¡Terror en Chilevisión!: Incendio al interior del canal provocó interrupción de sus señales en vivo

La señal abierta y CNN Chile se vieron afectados por un inesperado siniestro en horas de esta tarde de miércoles.

Incendio en Chilevisión / Twitter

Durante la tarde de este miércoles, muchos televidentes, en especial los fanáticos del fútbol quedaron sin su programación favorita. Esto, porque la señal de Chilevisión y CNN Chile se fueron a negro abruptamente.

Fue justo cuando se desarrollaba el partido entre Francia y Marruecos que ocurrió el extraño suceso, que de todas maneras tenía una más que lógica explicación: Al interior de las dependencias de Machasa, donde se ubican los canales mencionados, comenzaba a gestarse un siniestro.

Inmediatamente el personal tuvo que ser evacuado ante la desesperación de no saber bien qué pasaba y cómo se había iniciado el incendio, tal como consignó el portal TiempoX.

¿Qué fue lo que pasó?

A diez minutos del segundo tiempo, el partido fue retomado cuando el fuego pudo ser controlado. La situación la explicó los mismos Bomberos de Chile que fueron en ayuda para aplacar el siniestro.

"Bomberos de Santiago se encuentra desplegado por fuego en dependencias de Chilevisión", escribieron en Twitter.

"A raíz de un amago de incendio en nuestras instalaciones, nos vimos en la obligación de cortar la transmisión por unos minutos", precisaron, por su parte, desde Chilevisión

A través de un comunicado, la señal entregó mayores detalles de la situación: "Debido a un amago de incendio que afectó parte del sistema eléctrico en el ala poniente de Machasa, se originó una interrupción de la señal televisiva", aseguraron desde el interior del canal de televisión.

Las claves

Incendio afectó a dependencias de Machasa, Chilevisión.

Las señales de CHV y CNN Chile quedaron interrumpidas por un siniestro.

Trabajadores de Chilevisión tuvieron que ser evacuados por amago de incendio.

Tags

Lo Último