Entretenimiento

Becky G y su mensaje de amor propio tras infidelidad de su prometido

La cantante lanzó un contundente mensaje que muchos han calificado como una indirecta.

Becky G sigue enfocada en su carrera. / Foto: Instagram
Becky G sigue enfocada en su carrera. Foto: Instagram

Becky G atraviesa un difícil momento al enterarse de la infidelidad de su novio Sebastian Lletget con quien se había comprometido en diciembre de 2022. Y aunque se ha mostrado ajena a la situación al no hablar al respecto, ha lanzado un contundente mensaje.

PUBLICIDAD

Su declaración llega a horas de que el futbolista lanzara un comunicado pidiéndole disculpas tras fallarle a la relación. Su infidelidad quedó destapada luego que una usuaria utilizara las redes sociales para exponerlo, asegurándole a la cantante que contaba con las pruebas necesarias para demostrarlo.

Te recomendamos

El mensaje de amor propio de Becky G tras conocer infidelidad de su prometido

Si algo ha demostrado la dominicana a lo largo de su carrera es su capacidad para ser resiliente, por lo que las mentiras de su ex no son un motivo para decaer.

Recomendados

"Algunas veces las peores cosas que nos pasan son en realidad las mejores cosas que nos pasan. Y con el tiempo, esa revelación comienza a desarrollarse", sostuvo como parte de su más reciente campaña con Apple Fitness.

Con la misma busca incentivar a sus seguidores a luchar por sus sueños y no decaer con las limitaciones. Y es que Becky sabe muy bien lo que es crecer después de no tener nada.

La cantante vivió una dura infancia luego sus padres atravesaran una dura crisis económica que dejó a su familia viviendo en el garaje de la casa de sus abuelos en Inglewood, California.

Tras los duros momentos que tuvo que vivir se dio cuenta que nada podía detenerla para cumplir sus sueños y ser un orgullo para sus padres.

"Y aquí estamos, más de 12 años después, y estoy muy contenta y agradecida por todo: las dificultades, los sacrificios, las oportunidades que surgieron al apostar por mí misma y correr esos riesgos", contó.

Es por ello que en medio del aluvión que enfrenta se mantiene enfocada en lo que es realmente importante su carrera como cantante. Recientemente, desbordó con su belleza en los premios iHeart Radio Music Awards, donde recibió el premio de Latin Pop/Reggaeton- Canción del Año por el tema MAMIII y apareció sin su anillo de compromiso.

Las claves

  • Becky G sigue enfocada en su carrera.
  • La cantante demostró que una infidelidad no la derrumbará.

Te recomendamos

Tags

Lo Último