Noticias

“Saldremos victoriosas”: Claudia Conserva recibe inyección de amor tras anunciar documental “Brava”

Animadora registró su lucha contra el cáncer de mamas y lo exhibirá por un canal nacional. Revisa las primeras imágenes y previene a tiempo.

Claudia Conserva / Instagram

"Vamos Claudita tu puedes", "saldremos victoriosas", "gracias por compartir tu experiencia", fueron algunos de los comentarios que publicaron las seguidoras de Claudia Conserva tras conocer que exhibirá un documental  con su lucha contra el cáncer de mamas.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la animadora del programa Milf sorprendió con la noticia, al contar que próximamente TVN emitirá su íntima y personal lucha contra la invasiva enfermedad, la cual le diagnosticaron hace nueve meses atrás.

"Decidí registrar con mi celular el dolor y la incertidumbre que me ha tocado vivir....el objetivo es compartir la experiencia que he vivido como millones de personas y sus familias", publicó.

Recomendados

El sorpresivo anuncio del documental, que lleva por nombre "Brava", generó inmediatas reacciones de los cibernautas, quienes compartieron motivantes mensajes de apoyo y esperanzadoras experiencias de sanación.

Claudia Conserva recibe inyección de amor

"Si se puede!!! mi cáncer también era considerado agresivo por los doctores pero puse toda mi fe y confianza en Dios, hice todo el tratamiento y confié en el proceso, hoy en día estoy sana". 

"Bella!! Gracias por compartir tu experiencia ❤️(no sabes cuánto te admiramos preciosa)", 

"Se de lo que hablas ,yo soy una de aquellas mujeres que esta viviendo esta dura lucha. Agota ,cansa , pero desistir jamas, VAMOS QUE SE PUEDE. CARIÑOS".

"Viví lo que tú estás viviendo!!! No desfallezcas... sigue adelante que sí se puede..... y a todas les digo que un diagnóstico a tiempo te salva la vida!!".

El registro será emitido próximamente en Televisión Nacional, según contó la propia protagonista, quien agradeció el apoyo del canal por difundir el proyecto, ciento por ciento real y casero, el cual ayudará, sin duda, a prevenir a otras mujeres y sus familias de una "Brava" enfermedad.

."Agradezco a TVN por presentarlo en su pantalla, para poder repetir, urgentemente, que un diagnóstico a tiempo puede salvarte la vida", resaltó..

Revisa las primeras imágenes.

Las claves

  • Claudia Conserva se llenó de amor tras publicar que emitirá documental sobre su batalla contra el cáncer de mamas.
  • Usuarias comentaron su lucha y sanación, agradeciendo que se difunda el combate a la maligna enfermedad.
  • El documental se llama "Brava" y será emitido por TVN. 
Tags

Lo Último