Entretenimiento

“Admiro su perseverancia...”: Roberto Cox hablará orgulloso de su hermana cantante

Esta noche dará a conocer la historia de Valeria en Podemos Hablar

Roberto Cox y su hermana / Instagram

Roberto Cox hablará de su relación con su hermana Valeria esta noche en Podemos Hablar, programa donde explicará que se fue de Chile hace 15 años para radicarse en México y ahora regresó a nuestro país para presentar un show en Espacio del Ángel, Santiago Centro.

"Se fue, primero, porque se había ganado una beca para estudiar... y se enamoró de México. Yo creo que no va a volver nunca más a vivir a Chile. Mañana (sábado 1 de abril) se va a estar presentando acá en Santiago por primera vez. Ella ha hecho conciertos en México y todo, pero yo siempre le digo que tiene que hacer cosas en Chile también",  contará.

Por otra parte, el rostro de prensa de Chilevisión contará que Valeria "era íntima amiga de Mon Laferte", ya que en 2013 vivían a solo una cuadra en el país azteva. Como vecinas, pasaban varios días una en la casa de la otra.

Recomendados

"Con el tiempo, esa amistad se fue diluyendo, me da la impresión. Por lo que yo he escuchado, a medida que Mon empezó a tener éxito en su carrera, se fue alejando mucho de ese círculo que la apoyó y compartió con ella en sus inicios en México", revelará Roberto Cox, tal como consigna Página 7.

El periodista señalará que su hermana y Mon Laferte "tienen un estilo de música muy parecido, entonces tú dices ‘bueno, si llegaran a hacer un recital juntas (cosa que no creo que pase), podría convocar al mismo tipo de gente’".

"Ella es artista independiente, no tiene sello discográfico y le ha costado mucho. Yo de verdad admiro su perseverancia", reconoció Cox previamente en el matinal Contigo en la Mañana.

"Yo creo, y no lo digo porque sea el hermano, que sus canciones perfectamente podrían competir y estar de igual a igual en cualquier radio. Creo que tiene excelentes canciones, pero le falta el empujoncito", cerró.

Las claves

  • Roberto Cox hablará de su hermana esta noche en Podemos Hablar.
  • El periodista revelará la historia de la cantante.
  • Su familiar era muy amiga de Mon Laferte.
Tags

Lo Último