Entretenimiento

Kenita Larraín reveló el día en que quedó atrapada en un taco con unas ganas terribles de ir al baño

Embarazada de siete meses tuvo que ingeniárselas para poder orinar.

Kenita Larraín / Gentileza CHV

Kenita Larraín desclasificó un chascarro que le ocurrió hace ya varios años, cuando estaba embarazada de unos siete meses. Junto a su marido quedaron atrapados en un taco debido a un accidente, pero con unas ganas tremendas de orinar.

Invitada en PH, la modelo contó que "íbamos de viaje con mi marido y como en la mitad del camino hay un accidente. Se había dado vuelta un camión. Estuvimos detenidos. Yo creo que llevábamos como unas dos o tres horas detenidos y yo estaba embarazada como de siete meses, imagínate 4 horas de taco, nadie se movía y me empiezan a dar ganas de ir al baño y yo así como, amor no aguanto más".

Mientras avanzaba la hora, no así el taco, "empiezo a mirar para el lado, muchas personas se empezaron a bajar de los autos y miraba al lado y no había ni matorrales".

"De repente siguió pasando el rato. Ya llegué al momento crítico y de repente miro para el asiento de atrás y veo un cooler. Y tengo que ocupar el cooler porque fue mi única salvación y hoy cada vez que veo un cooler me acuerdo de eso", terminó.

Las claves

  • Kenita Larraín contó en PH cuando tenía ganas de ir al baño en medio de un taco
  • Tuvo que orinar en un cooler
Tags

Lo Último