Entretenimiento

“¡Te hablo de esto!”: Irene dejó impactada a Mariana en escena clave de Juego de Ilusiones

En un adelanto emitido esta tarde, se pudo ver un momento revelador de la historia.

Loreto Valenzuela y Carolina Arregui / Juego de ilusiones, Mega
Loreto Valenzuela y Carolina Arregui Juego de ilusiones, Mega

Los fanátocos de la teleserie de Mega han notado que en el último tiempo, el personaje de Irene ha ido tomando más protagonismo en Juego de Ilusiones, y no precisamente por sus planes para quedarse con la fortuna de Mariana.  

PUBLICIDAD

La mujer, interpretada por Loreto Valenzuela logró comprobar que el mensaje que halló de Julián (Julio Milostich) era verdaderoDe hecho, la villana encontró un texto donde decía que Mariana lo tenía secuestrado en un lugar escondido abajo de su casa.  

Luego de verificar que el mensaje había sido escrito por su hijo, Irene decidió ir a hablar con su nuera tal como se mostró en el adelanto del próximo capítulo de la teleserie de Mega.

Recomendados

"Te estoy hablando de esto", lanzó el personaje de Loreto Valenzuela, que le mostró el mensaje a Mariana. Fue parte de lo que se pudo ver en el avance del capítulo 55 de Juego de Ilusiones, donde Irene sorprendió con esta decisión.

Por su parte, Mariana quedó en shock durante este momento, por lo que habrá que esperar hasta el próximo lunes para ver cuál será su reacción, tal como consigna Página 7.

Las claves

  • Irene dejó en shock a Mariana de Juego de Ilusiones.
  • Una impactante escena fue revelada en el adelanto de la telserie.
  • El personaje de Loreto Valenzuela está tomando protagonismo 

Tags

Lo Último