Entretenimiento

“Se destrozó la cara”: Khloé Kardashian desata las burlas con este selfie

La socialité se vio diferente después de posar en las redes sociales, lo que provocó las críticas.

Khloé Kardashian en el ojo del huracán / Instagram

Las cirugías y los retoques estéticos forman parte del día a día de muchas de las celebridades de Hollywood, quienes intentan detener el paso del tiempo. La más irreverente del clan Kardashian, Khloé, no oculta su paso por el quirófano y ahora luce tan irreconocible que los fans no dejan de comentarle en las redes sociales.

La famosa admitió tiempo atrás haberse sometido a una rinoplastia para mejorar su nariz, pero recientemente posó en las redes sociales dejando ver su rostro muy cambiado, un radical antes y después que los seguidores le reprocharon.

"Ella luce completamente diferente", "Pregunta, cuando tu apariencia se convierte en algo más que vivir tu vida y lo que tus hijos finalmente ven, ¿es saludable?", "Se veía mucho mejor antes", "Se destrozó la cara", "Ella luce como Michael Jackson".

Recomendados

Fue tal la insistencia de los seguidores, hasta que la famosa decidió reaccionar a uno de los comentarios crueles. "¿Extrañas tu vieja cara?", a lo que Khloé le escribió un "No" contundente. Otros la retaron a publicar una sola foto sin usar filtros de las aplicaciones.

Khloé Kardashian lidia con las críticas hacia su apariencia, un drama que ella admitió en pasadas entrevistas, y que según dijo, la llevó a obsesionarse con su cuerpo y las dietas. La famosa ha logrado el equilibrio pues aunque sigue una exigente rutina de ejercicios, dijo enfocarse más en un estilo de vida saludable.

"Siempre era un yoyo, bajaba y subía de peso al poco tiempo", contó a la revista Us Weekly. La famosa también de los alimentos que definitivamente salieron de su vida para mantenerse en el peso ideal, especialmente los carbohidratos y los lácteos, agregó otra publicación de Miu Kitchen.

Las claves

  • Khloé Kardashian fue criticada por el cambio radica de su rostro tras pasar por los retoques estéticos y filtros.
  • La famosa reaccionó a uno los "haters" y aseguró que no extraña a su vieja cara.
Tags

Lo Último