Entretenimiento

“Estar gorda no es moda...es una enfermedad”: Conty Ganem lanzó dura crítica a dichos de Cecilia Bolocco

“luchamos en contra del sobrepeso”, dijo además la periodista que acusó recibo de las palabras que emitió la exMiss Universo.

Cecilia Bolocco y Constanza Ganem / Contigo en la mañana, Chilevisión
Cecilia Bolocco y Constanza Ganem Contigo en la mañana, Chilevisión

Solo hace un par de días Cecilia Bolocco volvió a la palestra por sus nuevos dichos con respecto a las tallas XL. De hecho, otra vez en un live de Instagram aseguró que "estar gorda está de moda", lo cual provocó una tremenda batahola en los medios y redes sociales.

PUBLICIDAD

Este viernes mostraron el video de Cecilia en el matinal Contigo en la mañana de Chilevisión, programa donde claramente sus palabras no cayeron bien. Sobre todo a la periodista Constanza Ganem, quien lanzó una dura reflexión: "Nada de lo que diga Cecilia Bolocco va a quedar al pasar, sobre todo si está promocionando su ropa. Ella estaba promocionando su nueva línea para una multitienda".

"Estar gorda no es una moda, estar gorda es una enfermedad. Hay gente que lucha y que luchamos en contra del sobrepeso, contra la gordura, para que Cecilia Bolocco, con esa cintura y cuerpazo, diga ‘estoy un poquito gorda y está de moda’", aseguró.

Recomendados

"Cecilia Bolocco, con todo respeto, pero estar gorda no está de moda y tus declaraciones son desafortunadas, porque en noviembre ya había declarado algo parecido", continuó.

Después, la periodista de espectáculos le dijo a los conductores del matinal: "Perdón que me moleste tanto, pero cuando lo vi en Instagram lo compartí (en sus redes sociales) para que la gente opinara al respecto y el 90 por ciento de la gente estaba muy molesta y afectada", explicó tal como consigna La Cuarta.

"Ella es una comunicadora y tiene una responsabilidad social", setenció.

Las claves

  • Conty Ganem criticó a Cecilia Bolocco.
  • La periodista analizó los polémicos dichos de la diva chilena.
  • En Contigo en la mañana mostraron el video de la exmiss Universo diciendo que "estar gorda" está de moda.

Tags

Lo Último