Noticias

Loro delincuente: robó audífono a periodista de CHV en pleno despacho

El equipo del canal recuperó minutos después el audífono, que fue arrojado por el ave en medio del parque.

Loro roba a periodista de CHV / Captura CHV
Loro roba a periodista de CHV Captura CHV

Un periodista de Chilevisión, que despachaba para las noticias del mediodía sobre el aumento de la delincuencia y el robo en específico a una casa, fue víctima también de un particular robo, nunca antes visto en la TV chilena, protagonizado por un loro.

PUBLICIDAD

El ave que había estado mucho rato mirando al equipo, se aburrió de ser espectador del despacho y se paró en el hombro izquierdo del periodista, mientras  seguía entregando su información.

A pesar de que hizo señas al camarógrafo, el ave le sacó el audífono de la oreja y se lo llevó.

Recomendados

"Se robó mi audífono el loro...", dijo impactado el periodista.

La reacción del periodista

Cuando se produjo el hecho, el periodista de CHV se encontraba en pleno despacho. El loro se recuesta sobre su hombro izquierdo y en ese momento el reportero comienza a hacer gestos probablemente al equipo que lo acompañaba. Sin embargo, nadie alcanzó a acercársele antes que el loro tomara la iniciativa y le tomara el audífono que tenía puesto en la oreja izquierda. Una vez que lo hizo, el loro se echó a volar y el periodista quedó sin respuesta, haciendo un gesto de no tener explicación.

Esta mañana Karina Álvarez y Roberto Cox se refirieron al hecho e informaron, entre risas, que el loro metros más allá soltó el audífono, que todo el equipo buscaba por el parque.

"Esta imagen va a dar la vuelta al mundo ah", dijo Roberto Cox, que también junto a su compañera hicieron mención a la honestidad del loro que se arrepintió.

Las claves

  • Un loro se robó el audífono de un periodista de CHV en pleno despacho en vivo
  • El ave luego lo botó, por lo que recuperaron el artefacto.

Tags

Lo Último