Entretenimiento

¿Se le ve el glúteo? La foto de Maura Rivera que confundió a sus seguidores

El detalle aparece en una romántica postal junto a Mark González.

Maura Rivera y Mark González en Liverpool / instagram @maurarivera27

Maura Rivera se encuentra en Inglaterra disfrutando junto a Mark González, debido a que el ex futbolista fue invitado por tercera vez a disputar el partido de las leyendas del Liverpool FC, un encuentro de beneficencia en el cual participan jugadores del club ya retirados. 

La bailarina por su lado ha celebrado en redes sociales el especial logro de su esposo y hace unos días compartió unas románticas postales junto a Mark en la ciudad inglesa. ¡Pero tenía un detalle!

"Sí... andamos de pololis", escribió Maura junto a las fotos, en donde se les ve muy felices y relajados.

Recomendados

Sin embargo, hubo un particular detalle en las fotografías que generaron confusión entre los seguidores de Maura, en particular en la primera foto que subió.

"Se salió un pedazo de glúteo", le escribió una seguidora en los comentarios, junto con unos emojis de risas.

¿Qué era?

En la postal la cartera de color rosado pálido de Maura generó un llamativo efecto, ya que parecía que a la bailarina se le habría roto el pantalón. Pero era solo su cartera.

Maura reaccionó al comentario con humor y escribió que "pareciera que sí".

Otra seguidora también apuntó al llamativo detalle de la foto. "Ay, me confunde lo que se ve en tus jeans (atrás sentada), ¿un codo, una rodilla? Imposible", le escribió.

La ex participante de Rojo le explicó que se trataba de su cartera la que había confundido a varios.

Fuera de la confusión, la pareja recibió muchos comentarios sobre la bonita relación y lo felices que se ven. Incluso el propio Mark le escribió "en cualquier momento te pido matrimonio otra vez", junto a emoticones de amor.

Las claves

  • Maura Rivera posteó una tierna fotografía junto a su marido Mark González.
  • Sin embargo, a lo minutos, algunos seguidores se percataron de un extraño detalle.
  • Detrás de Maura se asomaba algo que parecía ser un "pedazo de glúteo", sin embargo era una cartera que llevaba mientras paseaba por Liverpool.
Tags

Lo Último