Entretenimiento

“No se les puede decir nada!”: Mauricio Israel lanzó feroz descargo tras aburrirse de la ‘Generación de Cristal’

El periodista deportivo no aguantó que siguieran funando a Cecilia Bolocco por sus dichos sobre las personas “gordas”.

Mauricio Israel / Captura TV

Mauricio Israel no aguantó más las funas a Cecilia Bolocco  salió en su defensa frente a la avalancha de críticas por nuevamente hablar sobre las personas "gordas".  

cabe recordar que hace unos meses, la ex Miss Universo nuevamente se llenó de cuestionamientos por afirmar en un live de Instagram que "estar gorda está de moda".

Por eso,  Mauricio Israel sacó toda su artillería para defenderla de las críticas en el programa Sígueme y Te Sigo, de TV+. "¡Ella no está diciendo nada tan grave, por Dios! ¡Por qué tenemos que ponerle gravedad a todo, hue...! ¡Es que no se puede decir nada!", gritó el hombre de entrada.

Recomendados

"Las personas en todo el mundo han tendido a ser más obesas, en general. Entonces las casas de moda han optado por contratar modelos subidas de peso y de alguna manera lo dejan como algo que no está mal", agregó Israel, tal como consigna el diario La Cuarta.

"¡Hay demasiada gravedad, hue...! Se critica todo lo que las personas dicen, hombre. Esta cuestión de que hemos evolucionado a otro estado, nos está censurando de tal manera que ¡no se puede decir nada! ¡Hoy día nada puede decir nada! ¡Por favor! ¡Esta dictadura que estamos viviendo es inaceptable!, ¡esta es la generación de cristal!, no se puede decir nada, porque todos se ofenden", dijo enojado Israel.

"¿Está incitando a la bulimia? ¡Váyanse a la cresta! No infieran más, déjense de atacar a la gente", terminó diciendo el panelista.

Las claves

  • Mauricio Israel defendió a Cecilia Bolocco.
  • El periodista deportivo está aburrido de las funas de la generación de cristal.
  • El panelista de Sígueme y te sigo no aguantó más las críticas.
Tags

Lo Último