Famosos

Ben Affleck confesó por qué luce infeliz cuando está con JLo

El actor ha sido duramente criticado por sus gestos de amargura y decidió defenderse.

Jennifer Lopez y Ben Affleck / Foto: Instagram @jlo

Ben Affleck y Jennifer Lopez son una de las parejas más perseguidas de Hollywood ante su inspiradora historia de amor que retomaron tras 20 años de haberle pausado. Sin embargo, sus últimas apariciones se han visto empañadas por las criticas hacia el actor.

El protagonista de Batman ha protagonizado distintas burlas y memes por el semblante que se la ha visto en público cuando está al lado de Jlo por lo que muchos han llegado a asegurar que luce infeliz junto a ella.

Te recomendamos

Sin embargo, Affleck ha decidido ponerle fin a las distintas habladurías durante su más reciente presentación en el show de Jimmy Kimmel al contar porqué siempre luce con un rostro de amargura, cansancio e infelicidad.

Recomendados

Ben Affleck explica el por qué de sus gestos

Luego de las fotos en plena luna de miel donde apareció durmiéndose en un yate y luego llorando junto a su esposa, volvió a ser tendencia durante los Premios Grammy donde tuvo una pequeña discusión con la diva del bronx y la cara de aburrimiento del famoso era tan notable que no pasó desapercibida en redes sociales y aparecieron distintos memes.

Ahora, ha revelado la verdadera razón de su comportamiento y deja claro que se ha malinterpretado su situación, pues está muy lejos de ser infeliz.

Según explica él es así realmente en todo momento y pidió que las personas no lo juzguen, pues siempre luce igual así este feliz, divertido o concentrado y dice que así "lo hizo Dios", por lo que su matrimonio con la intérprete no tiene nada que ver.

El famoso de 50 años sigue más enamorado que nunca de Jlo con quien comparte una larga historia de amor, algunos tatuajes y han logrado ensamblar a la perfección la vida de sus hijos.

Las claves

  • Ben Affleck habló del por qué siempre luce amargado e infeliz.
  • El actor remarcó que no tiene nada que ver con su matrimonio.

Te recomendamos

Tags

Lo Último