Entretenimiento

Eduardo Fuentes se “quebró” al ver adelanto de serie de Claudia Conserva

El cáncer no es un tema ajeno para el animador y ver las primeras imágenes de “Brava” lo conmovió.

Eduardo Fuentes / Captura de Pantalla

Fue en el matinal Buenos días a todos donde Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy mostraron un breve adelanto de "Brava", la serie documental donde Claudia Conserva registra lo que ha sido su lucha contra el cáncer.

Las imágenes desclasificadas fueron pocas, pero muy potentes, provocando que los animadores no pudieran contener las lágrimas al verlas. Fue en ese momento que Fuentes recordó su relación con el cáncer: él lo padeció años atrás y se llevó a su madre a temprana edad.

Te recomendamos

El emotivo relato de Eduardo Fuentes

Ante eso, y visiblemente emocionado, Eduardo confesó que "cuando murió mi mamá me dio rabia. En ese minuto pensé que me podía revelar con la vida porque me robaron a mi mamá, yo tenía 18 años". Y agregó, "yo vi a mi mamá, que era una mujer potente, risueña, alegre, que se fue apagando".

Recomendados

Sin embargo, el animador contó que pese a ese dolor logró sacar una lección de lo vivido y gracias a un amigo pudo entender que "si bien el cáncer es un maldito, pero viene y te avisa: ‘Eduardo me voy a llevar a tu mamá, y tienes tres meses para ponerte al día, para decirle que la amas, la quieres y darle las gracias'", afirmó.

Ya a esa altura María Luisa Godoy no podía evitar las lágrimas ante el relato de su compañero y Felipe Vial se veía visiblemente emocionado al escucharlo. "Puede sonar a un consuelo, pero sirve. A mí me sirvió, pero no deja ser terrible el cáncer", agregó Fuentes. 

Finalmente el animador aseguró que "daría muchas cosas para estar con mi mamá, pero la vida es así, todos sabemos que vamos a morir y no lo enfrentamos como deberíamos. Y Claudia es lo que está haciendo, enfrenta con hidalguía y nobleza esta lucha contra el cáncer".

Las claves

  • Eduardo Fuentes se emocionó al ver las primeras imágenes de la serie documental que muestra la lucha de Claudia Conserva contra el cáncer.
  • El animador recordó su propia lucha contra esta enfermedad y la pérdida de su madre a raíz de un cáncer de estómago.
Tags

Lo Último