Entretenimiento

“Mi menstruación no es objeto de sexualización”: Vesta Lugg responde a odiosos de Instagram

La cantante compartió las críticas que recibe en su red social, incluso por su tonificada figura.

Vesta Lugg / Captura C13

La cantante Vesta Lugg, conocida por su carácter sin pelos en la lengua, respondió en sus historias de Instagram a quienes aún la critican por su llamativo atuendo en ropa interior para la gala de pasado Festival de Viña del Mar. 

"Y por qué no fue en pelotas. Ah, porque no había gente a esa hora para ser florero", fue uno de los comentarios que la influencer decidió responder, fiel a su estilo.

"Amo mi cuerpo, ‘me encanta ser el centro de atención, pero a veces me aburre la exposición’"."¿Por qué villanizamos a las mujeres cuando se expresan? Cuando les gusta ocupar espacio, cuando no les gusta ocupar espacio después de haberlo ocupado. ¿Por qué villanizamos a las mujeres por gustar de lo que les gusta?", reflexionó de manera contundente. 

Recomendados

Vesta Lugg responde a hater

Además, la campaña que protagonizó para visibilizar la menstruación, también fue motivo de burlas con odiosos comentarios. 

"Linda, pero tan sangrona, qué sucio debe ser el amor con tanta sangre", le escribieron.

"Mi menstruación no es objeto de sexualización, es normal en mí. Mi proceso y mi cuerpo es humano y no sucio. Gracias, cuerpo, por permitir por permitirme habitarte", se defendió Vesta.

Finalmente, fue criticada por la tonificada figura de su cuerpo, el cual fue calificó de "poco femenino" y que, incluso, llega a ser asqueroso, le escribió un usuario.

Ante esto, Vesta reveló que es ya es común recibir el acoso de la misma persona, a quien tampoco le gustarían sus tatuajes por ser "ordinarios".

"Amo mi tatuaje de Togepi. Que me acompañe y me cuide hasta el fin de los tiempos", sentenció la cantante. 

Las claves

  • Vesta Lugg responde a críticos con potente mensaje. 
  • "Mi menstruación no es objeto de sexualización, es normal en mí. Mi proceso y mi cuerpo es humano y no sucio. Gracias, cuerpo, por permitir por permitirme habitarte".
  •  "Amo mi cuerpo, ‘me encanta ser el centro de atención, pero a veces me aburre la exposición’". "¿Por qué villanizamos a las mujeres cuando se expresan? Cuando les gusta ocupar espacio, cuando no les gusta ocupar espacio después de haberlo ocupado. ¿Por qué villanizamos a las mujeres por gustar de lo que les gusta?".
Tags

Lo Último