Entretenimiento

Claudia Conserva sorprende al reaparecer en Instagran con una tremenda novedad

Esta tarde, la animadora realizó una emotiva publicación en sus redes sociales.

Claudia Conserva / Instagram
Claudia Conserva Instagram

Casi un año ha pasado desde que Claudia Conserva se restara de las pantallas para enfrentar el cáncer de mama que padece. Poco sabíamos de este duro proceso, pero hoy la animadora reapareció en redes sociales con una emotiva e importante publicación en su cuenta de Instagram.  

PUBLICIDAD

"Ya han pasado nueve meses desde que supe mi diagnóstico: cáncer de mama triple negativo (uno de los más agresivos)", rezan unas palabras que escribió en una imagen que acaba de publicar. En la foto se le ve frente a la pantalla de un computador, mirando una foto "pandémica" junto a su marido, el también animador de TV Juan Carlos "Pollo" Valdivia.

Su nuevo proyecto

Pero lo que más llamó la atención de su publicación, es que  sorprendió al anunciar el futuro proyecto en el que actualmente trabaja. "Decidí registrar con mi celular el dolor y la incertidumbre que me ha tocado vivir", adelantó Claudia.

Recomendados

"Hice un documental con material que no pretende ser un informe sobre el cáncer, el objetivo es compartir la experiencia que he vivido como millones de personas y sus familias enfrentando esta enfermedad", detalló acerca de su nuevo proyecto audiovisual.

Además, la querida animadora adelantó que este proyecto se llama "Brava". "Agradezco a TVN por presentarlo en su pantalla, para poder repetir, urgentemente, que un diagnóstico a tiempo puede salvarte la vida", contó, dando a entender que su intención es concientizar respecto al cáncer de mama.

Las claves

  • Claudia Conserva reapareció esta tarde en redes sociales.
  • La animadora anunció que emitirá un nuevo proyecto audiovisual por TVN.
  • La querida comunicadora entregó una tremenda noticia.

Tags

Lo Último