Entretenimiento

Friends: así luce el actor que interpretó a “Ben Geller”

El actor Cole Sprose se catapultó a la fama tras participar en la popular serie como el hijo de Ross Geller.

Friends: así luce el actor que interpretó a "Ben Geller"  / Youtube

Han pasado más de tres décadas desde la última transmisión de la serie de Warner Bros, "Friends", pero sus personajes y actores están más vigentes que nunca. Uno de ellos sorprendió con su cambio radical tras interpretar al hijo de Ross Geller, el pícaro y tremendo, Ben Geller.

Se trata del famoso Cole Sprose, quien a sus apenas cinco años compartió escenas con grandes de Hollywood como Jennifer Aniston, David Schwimmer y Courteney Cox, quien interpretó a la frenética Mónica Geller.

El actor Sprose recién arribó a los 30 años de edad y tanto sus fans como excompañeros del set reaccionaron a su transformación física.

Recomendados

"Era tan pequeño", fue una de las frases de Aniston, quien dio vida a Rachel Green, el amor eterno de Ross Geller. Una de las escenas más recordadas entre ambos sucedió cuando Ross le encarga el cuidado de su hijo a pesar de la inexperiencia, pero Ben termina repitiendo las malas palabras de la rubia.

En sus redes sociales Cole Sprose, demuestra su talento para el modelaje y la fotografía. También sorprende con sus imágenes creativas e irreverentes.

Una vida en pantalla

Cole Sprouse no solo consolida su carrera como fotógrafo y modelo. También continuó con su pasión por la actuación con participaciones destacadas en películas y series, una de estas Riverdale donde dio vida a Jughead Jones.

Su carrera artística comenzó cuando apenas era un bebé y, junto a su hermano gemelo Dylan, participó en varios comerciales de pañales y productos infantiles. También estuvo en Disney Channel y en la película Un papá genial junto a otro famoso de Hollywood, Adams Sandler.

En una de sus entrevistas más populares con el presentador Jimmy Fallon se recordó el momento en el programa de otro famoso, Jay Leno, junto a su hermano gemelo y apenas siendo un niño. "No recuerdo nada de ese momento", dijo entre risas.

Las claves

  • Cole Sprose, quien interpretó a Ben Geller en la serie Friends, sorprendió a los fans con su cambio físico.
  • Jennifer Aniston, la recordada Rachel Green, reaccionó ante la transformación del actor, actualmente de 30 años de edad.
Tags

Lo Último