Famosos

El romántico mensaje de Keanu Reeaves sobre su esposo que muestra lo enamorado que está

El actor ha mostrado lo orgulloso que está de estar al lado de Alexandra Grant.

Keanu Reeves es todo un galán romántico / Foto: Instagram

Keanu Reeves se ha perfilado como el hombre perfecto a lo largo de su amplia carrera en Hollywood por su gran talento frente a las pantallas y su innegable atractivo físico, pero ahora ha lo ha reafirmado al llenar de elogios a su esposa y demostrar que es un compañero fiel.

El actor está en boca de todos luego de estrenar la cuarta entrega de John Wick, una de las sagas más exitosas de su carrera y de la industria cinematográfica, debido a sus impresionantes escenarios y a las formas extremadamente creativas en que su protagonista mata a sus enemigos.

Te recomendamos

A sus 58 años, Keanu sigue disfrutando de su éxito como actor y también del matrimonio sólido que ha formado con la artista Alexandra Grant.

Recomendados

El tierno mensaje de Keanu Reeves sobre la felicidad que vive junto a su esposa

Durante una de sus últimas entrevistas a al revista People, el famoso fue consultado sobre la cinta y sobre un momento de felicidad que haya vivido.

Ante lo reservado que suele ser sobre su vida privada su declaración sorprendió a más de uno al revelar desde lo más íntimo una escena junto a su pareja.

"Pues hace un par de días, con mi osita. Estábamos en la cama, conectados. No parábamos de sonreír y de reírnos como niños. Nos sentíamos muy bien. Es simplemente genial estar con ella", confesó.

También aprovechó el momento para revelar una de sus facetas más ocultas como es la de bailarín, pues aunque nunca la ha mostrado públicamente al parecer sus más allegados si han disfrutado de ello.

"La última vez que bailé en público fue en la boda de un amigo, hace unos ocho meses. A veces soy el primero en salir a la pista y otras veces me tienen que arrastrar, depende de la canción y el momento", finalizó.

Las claves

  • Keanu Reeaves habló sobre al felicidad que vive junto a su esposa.
  • El actor dejó claro que es el hombre perfecto al mostrarse tan tierno y fiel.

Te recomendamos

Tags

Lo Último