Entretenimiento

"Es bastante fuerte, pero importante": Revelan detalles de documental de Claudia Conserva

La animadora, que batalla contra un cáncer de mamas, comenzó a grabarse desde el día uno y se muestra "en todos sus procesos".

Compartir:
Claudia Conserva, Instagram
Claudia Conserva / FUENTE: Instagram

"Es bastante fuerte pero creemos que es importante", con esas palabras el director de programación de TVN, Roberto Cisternas, se refirió al impactante documental "Brava" que retrata la lucha contra el cáncer de mamas de la animadora Claudia Conserva.

"Es bastante fuerte pero creemos que es importante porque (el cáncer) no tiene la visibilidad necesaria y creemos que la Claudia está creando un legado. Se ve cómo (el cáncer) le pega a la familia, independiente del estrato socioeconómico que uno pueda tener, en ese sentido la realidad que vive Claudia es similar con lo que viven miles de mujeres en Chile", comentó a LUN.

Animador se emociona al ver imágenes de \
Eduardo Fuentes se "quebró" al ver adelanto de serie de Claudia Conserva

El cáncer no es un tema ajeno para el animador y ver las primeras imágenes de Brava lo conmovió.

Documental Brava de Claudia Conserva

"Está documentado desde el primer momento. Yo creo que la Claudia no tenía muy claro qué iba a hacer cuando empezó a grabarse. Ella es bien visceral, se le ocurre una idea y al segundo la está haciendo. Creo que se debe haber grabado para calmar la ansiedad y a medida que pasó de ser una locura a algo que se podía transformar en un contenido de servicio", complementó.

Consultado sobre cómo está la salud de la animadora, señaló que está en recuperación y que aún no recibe el alta médica.

"Le ha pasado de todo, pero anímicamente es una leona, es increíble la fuerza que tiene (...) Tiene una templanza envidiable".

Finalmente, Cisternas reveló que el documental será exhibido en "no tantos capítulos" e irá en horario prime "en los próximos meses".

Las claves

  • Roberto Cisternas, director de programación de TVN, reveló detalles del documental "Brava" de Claudia Conserva, que retrata su lucha contra el cáncer.
  •  "Es bastante fuerte pero creemos que es importante porque (el cáncer) no tiene la visibilidad necesaria y creemos que la Claudia está creando un legado".
  • El documental será exhibido en los próximos meses, irá en horario prime y no será de "tantos capítulos".
Cecilia Bolocco y Constanza Ganem, Contigo en la mañana, Chilevisión
"Estar gorda no es moda...es una enfermedad": Conty Ganem lanzó dura crítica a dichos de Cecilia Bolocco

luchamos en contra del sobrepeso, dijo además la periodista que acusó recibo de las palabras que emitió la exMiss Universo.

Artículos Relacionados