Entretenimiento

"Es mi ídolo, lo admiro un montón": Roberto Cox contó la anécdota que lo hizo amigo de Alejandro Sanz

El conductor de noticias de Chilevisión recordó el día en que conoció al cantante español casi por accidente y el paso que dio para entablar una conversación.

Compartir:
Roberto Cox y Alejandro Sanz
Roberto Cox y Alejandro Sanz / FUENTE: Captura CHV

Roberto Cox sorprendió esta mañana en el matinal de Chilevisión contando que es un fanático del cantautor español Alejandro Sanz, quien tiene programado una serie de conciertos en Chile en abril próximo, y con quien entabló una amistad después de una curiosa anécdota.

Fue el propio Cox quien le contó a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez cómo fue que llegó a conocer al popular cantante de "Amiga mía", recordando que todo ocurrió un día previo a que el español diera un concierto en Chile, previo al inicio de la pandemia.

Te recomendamos

Mauricio Pinilla recibe duro golpe de sus hijos
"El trabajo me tenía colapsado": Mauricio Pinilla retorna a la TV con nuevo y competitivo programa

El futbolista contó los motivos que lo obligaron a dejar sus proyectos laborales, pero aseguró que el partido continúa.

"Es mi ídolo, nos conocimos acá", partió diciendo Roberto Cox.

Fue el ultimo recital que fui antes de la pandemia. Iba a tocar en el Monticello y el día anterior fui al gimnasio, y estaba trotando, aprendiéndome las últimas canciones de Alejandro Sanz, y miro para el costado y... ¿quién estaba al costado mio? ¡Alejandro Sanz trotando en el mismo gimnasio! Y dije 'no lo puedo creer'. Pero de verdad es mi ídolo, lo admiro un montón", recordó el periodista.

Cox siguió dando detalles del día en que conoció a Sanz: "Dije voy a esperar a que se baje de la trotadora para pedirle una foto. No lo quise interrumpir... y había visto que en cada rincón del gimnasio había guardaespaldas que lo seguían.

Y él no se bajaba, no se bajaba (de la trotadora)... Y dije, bueno, si no se baja, me voy a ir a hacer ejercicios a otro lado y lo veo de reojo cuando termine".

El primer acercamiento fue fallido

La historia, sin embargo, continuó hasta tener un desenlace inesperado, pues llegó el momento en que Sanz terminó de hacer sus ejercicios. "En un momento terminó de trotar y me acerco. Y le digo, Alejandro, Alejandro, por favor, yo te admiro mucho, bienvenido a Chile, espero que lo estés pasando bien. ¿Me puedo sacar una foto contigo? Sí, dale", contó que fue la respuesta del cantante.

Roberto Cox y Alejandro Sanz / Captura CHV

"Había muy poca gente. Y yo estaba muy nervioso, y saco la foto y lo primero que hago es mirarla y veo que sale toda borrosa. Y digo, noooo, perdí mi oportunidad de sacarme una foto con Sanz. Y le dije, Alejandro, perdón, salió borrosa, ¿podemos sacarnos otra? Bueno, dale. Y nos sacamos una y esa es. La subo a la noche orgullosísimo y lo etiqueto. Y puse aquí estoy con Alejandro Sanz, y me empieza a seguir. Y desde ahí que nos hicimos amigos".

Cox contó que hace poco, Alejandro Sanz le compartió a sus seguidores que estaría de gira y fue el propio Cox quien le escribió para decirle que lo esperaba en Chile, a lo que el proio Sanz le respondió "gracias amigo". "Así que desde ese día que somos amigos", concluyó su anécdota el periodista.

Las claves

  • Roberto Cox contó cómo fue el día en que conoció a Alejandro Sanz por accidente.
  • Ambos estaban en un gimnasio haciendo ejercicios y el periodista se decidió a pedirle una foto.
  • Luego de eso, Sanz comenzó a seguirlo y en ocasiones se hablan.

Artículos Relacionados