Entretenimiento

La enigmática promoción de la nueva teleserie de Chilevisión

Con un mensaje y actores del elenco en el estadio monumental realizaron curioso adelanto.

Cristián Arriagada, María José Bello y Lorena Bosch / Instagram

Ayer lunes, en plena transmisión del partido entre Chile y Paraguay, Chilevisión quiso promocionar su nueva teleserie de una forma muy misteriosa y enigmática.

"¿Cómo saber que estás con un chanta? Te vas a dar cuenta. Pronto por Chilevisión", rezaba la publicidad que se vio en las vallas del estadio Monumental durante el encuentro deportivo y que minutos antes también fue exhibido por televisión en la previa del partido amistoso, tal como consigna ElFiltrador.cl.

Te recomendamos

En redes sociales muchos lo notaron y empezaron a especular de qué se trataría. Si bien, pocos le achuntaron, el medio mencionado aseguró que el mensaje era una promoción de la próxima teleserie del canal privado, protagonizada por María Elena Swett, Cristián Riquelme y Cristián Arriagada, cuyas grabaciones comenzaron en octubre pasado.

Recomendados

Según la información, primero querían que la teleserie se llamaría "Amiga date cuenta", pero después de un sondeo, el título sería "Dime con quién andas". Una marca que, incluso, habría sido registrada por el canal ante el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (Inapi).

¿De qué se trata la nueva teleserie de CHV?

La trama de la nueva producción dramática de Chilevisión se centraría en el personaje de Mane Swett, una diseñadora famosa, dueña de su propia tienda de modas que lo pierde todo por culpa de su marido (Cristián Riquelme), un coach y gurú que la involucra en una estafa, arruinando su carrera y su vida.

La protagonista se ve obligada a volver al barrio humilde en el que nació y partir desde cero, instalando una tienda de ropa reciclada para poder mantenerse.

De hecho, cómo se pudo ver, al partido de la "Roja" asistieron distintos rostros de Chilevisión, entre ellos parte del elenco de "Dime con quién andas": los actores Cristián Arriagada, María José Bello, Lorena Bosch y Diego Boggioni.  

Las claves

  • Actores de la nueva teleserie de Chilevisión asistieron a partido de la Roja.
  • La nueva producción se llamaría "Dime con quién andas".
  • La enigmática promoción de la serie del canal privado.
Tags

Lo Último