Entretenimiento

“¡Dejen de cahuinear!”: Francisco Dañobeitía no aguantó las críticas de sus colegas

El actor no se guardó nada y lanzó una dura respuesta a quienes no les gusta su trabajo.

Francisco Dañobeitía / Instagram
Francisco Dañobeitía Instagram

Francisco Dañobeitía no se los mandó a decir con nadie y lanzó un feroz mensaje sin filtro a sus colegas actores, a través de sus redes sociales, en específico su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

De acuerdo al relato que realizó en sus stories de la conocida red social, en el último tiempo ha sido muy criticado por algunos colegas en la actuación por los trabajos que ha realizado recientemente.

El mismo rostro de teleseries escribió un mensaje sin pelos en la lengua para todos esos "peladores" que no lo dejan en paz. "Con lo miserable y mal pagado que es hacer ‘arte’ acá, aún hay gente (tristemente colegas) cuestionando y criticando lo que uno hace para subsistir", afirmó.  

Recomendados

"Hagan su arte piola y dejen de cahuinear", les escribió a todos y como para dejar bien en claro su pensamiento, aprovechó de mandarle un recadito también a los profesores de actuación. "Y, por favor, profesores de arte, dejen de meterle esa shit en la cabeza a sus estudiantes", acusó.

Recordemos ue solo hace un par de días paz ciudadana llegó hasta su hogar tras denuncias de gritos que venían de su departamento, sin embargo, tambipen tuvo que ocupar sus redes sociales para decir que solo se trataba del ensayo de una obra de teatro.

Actor de la Ley de Baltazar fue fichado por teleserie Como la vida misma
Actor de la Ley de Baltazar fue fichado por teleserie Como la vida misma Actor de la Ley de Baltazar fue fichado por teleserie Como la vida misma

Las claves

  • Francisco Dañobeitía no se guardó nada en contra de sus colegas.
  • El actor no aguantó las críticas de sus colegas.
  • El joven disparó sin filtro en redes sociales contra quienes lo critican,

Tags

Lo Último