Entretenimiento

“Es un pan con hielo”: Miss Universo protagoniza nueva polémica en las redes sociales

R’Bonney Gabriel posó sus atuendos glamorosos pero los seguidores la apalearon por su reinado.

Miss Universo tiene nueva soberana pero el público quedó descontento: "Fraude" / Instagram

La corona resulta cada vez más pesada para la estadounidense R'Bonney Gabriel, quien no escapa a la polémica tras su premiación del Miss Universo 2022. En cada aparición, la modelo y diseñadora recibe críticas no solo por sus atuendos sino sus poses en cámara.

En sus redes sociales aún le reprochan el triunfo en la pasada ceremonia en Nueva Orleans donde quedó tomada de las manos con la representante de Venezuela, Amanda Dudamel, a quien muchos vocearon como favorita.

"Ella no merecía ganar! Ni top 5 merecía, ocupo el lugar d Perú o Portugal q se vieron más hermosas", "No cumple los requisitos para ser una miss universo", "La pobre sigue sin impactar", "Es un pan con hielo", "Muy talentosa en su moda, pero se ve como una señora mayor", comentaron.

R'Bonney Gabriel compartió un video luciendo varios atuendos con la experiencia que le ha dado su propio negocio de la moda. La joven nacida en Houston presumió su figura y su gusto al vestir con varios outfits coloridos , desde un vestido ajustado y escotado en color amarillo, hasta un atuendo más casual de jeans y blazer en tono rosa.

Sin embargo, despertó la furia de los seguidores de todas partes del mundo que comenzaron a descargarla.

¿Próxima renuncia?

Mientras los seguidores de Miss Universo apuntan contra R'Bonney Gabriel, siguen los rumores sobre los posibles planes de la reina de belleza de renunciar al título. Los comentarios tomaron fuerza luego la poca exitosa gira de la soberana por varios países de Asia.

La prensa del espectáculo se refirió además a los deseos de la estadounidense de dedicarse por completo a su emprendimiento de la moda sostenible, uno de los proyectos que destacó a su llegada al Miss Universo pero que ha quedado desplazado por la ajetreada agenda de la joven. 

Las claves

  • R'Bonney Gabriel, Miss Universo 2022, volvió a ser criticado por lucir "aburrida" y "sin gracia" en las redes sociales
  • Los seguidores del certamen le criticaron su triunfo en el concurso sin ser una de las favoritas.
Tags

Lo Último