Entretenimiento

Shakira lista para la mudanza pero los fans le piden “dejar sus problemas en España”

La cantante espera cerrar el ciclo de vida en Barcelona tras la ruptura escandalosa con el exfutbolista Piqué.

Shakira presumió el regalo más curioso que recibió en su cumpleaños  / Instagram
Shakira presumió el regalo más curioso que recibió en su cumpleaños Instagram

Se acerca el final de la cuenta regresiva para la colombiana Shakira, quien prepara los últimos detalles para despedirse de Barcelona y empezar una nueva vida en Miami. Tras separarse del español Gerard Piqué, la cantante tiene la mirada puesta en el horizonte, lejos del culé y su nueva pareja Clara Chía Martí.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la prensa de entretenimiento, la famosa está lista para mudarse a su nuevo hogar en Estados Unidos. La reseña de Vanitatis citada por Infobae agrega que el viaje se organizó para los primeros días de abril o a más tardar esta próxima Semana Santa.

Los fans respaldaron la decisión de la intérprete de cambiar de ambiente y alejarse de la polémica que surgió tanto con su expareja como los suegros y actuales vecinos de su mansión en Barcelona. También le aconsejaron pasar la página y "dejar los problemas en España".

Recomendados

"No vaya a llegar acá a desprestigiar a Piqué y hablar basura...sus problemas que se queden en España, debió haberse ido para Colombia su tierrita natal...", "Gracias a dios sale de ese país", "Qué bueno Shakira qué ya te vayas para estar viendo a ese par", comentaron en las redes sociales.

De loba a sirena

La cantante colombiana planea relanzar su carrera con el nuevo álbum musical y una serie de colaboraciones con las que sigue facturando, desde Ozuna, Rauw Alejandro, Bizarrap y Karol G. La prensa del espectáculo filtró la letra del próximo tema que estrenará junto a Manuel Turizo.

Las redes sociales estallaron con las imágenes de Shakira convertida en una sexy sirena con cola de pez, adentro de una pecera enorme y en cautiverio, entre otros detalles marinos en el set. "Queco con ganas de más..." dice parte de la letra de la canción que se titularía Copa Vacía. ¡Sigue facturando!

Las claves

  • Shakira tiene las maletas listas y estaría a solos días de mudarse a Miami, dejando atrás España y a su expareja Piqué.
  • Los fanáticos le aconsejaron "pasar la página" y "dejar los problemas en España".

Tags

Lo Último