Entretenimiento

Karol G habría mandado mensaje a Yailin, ex de Anuel AA, en pleno concierto con dedo incluido: "¿Estás solita?"

La "Bichota" sorprendió con peculiar gesto en medio de un show y los fanáticos en las redes lo tomaron como un claro mensaje para la que fuera pareja de su ex.

Compartir:
Karol G
Karol G / FUENTE: instagram @karolg

Karol G sorprendió a los asistentes a uno de sus conciertos cuando levantó su dedo medio y preguntó: "Mamacita, ¿Estás solita?". Gesto suficiente para que las redes estallaran y apuntaran a Yailin, como el destinataria de la indirecta.

Cuando Karol G y Anuel AA terminaron su relación, el cantante se vinculó con la influencer Yailin. La pareja parece que estaba consolidada, más cuando revelaron que esperaban su primer hijo. Pero de un día para el otro, el matrimonio se rompió sin que nadie supiera la razón.

De ahí que la mega estrella colombiana nunca mantuvo una buena relación con Anuel y menos con Yailin.

Contenido multimedia no encontrado

https://www.instagram.com/p/ClnWbKJrdFf

No se pudo insertar el contenido multimedia solicitado porque no existe o porque no tienes permiso para insertarlo. El contenido multimedia no puede insertarse desde cuentas privadas, inactivas o con restricciones de edad.

El quiebre 

El portal colombiano de noticias Pulzo recordó que "cuando todo parecía ir bien en la relación de Anuel y Yailin pues hacía unas semanas atrás habían confirmado que se convertirían en padres, el artista boricua sorprendió al revelar que su matrimonio había llegado a su fin".

El medio "cafetero" agregó que "las razones, por ahora, son desconocidas. Lo cierto es que, para muchos fanáticos, fue completamente sorpresivo pues la pareja se mostraba muy enamorada a través de sus redes sociales. Tener una hija era de uno de sus grandes sueños".

Desde este quiebres, algunos fans han manifestado su deseo de volver a ver a la "Bichota" y Anuel, pero en las redes se especula que la colombiana no está ni cerca de pensar en su ex y sostendría una relación con Feid.

Yailin, en tanto, hace unos días publicó en sus redes un mensaje que preocupó a sus seguidores: "Si me necesitas, abrázame, si ves mi defecto, mejórame, no me dejes sola, acompáñame".

Con dedo y todo

Al poco tiempo llegó la que sería la arremetida de Karol G contra la ex de Anuel. En pleno concierto, la colombiana levantó el dedo medio y preguntó: "Mamacita, ¿Estás solita?". La posible indirecta hizo estallar las redes, donde todos concordaron en que era un mensaje para Yailin.

La actitud de la "Bichota", además, generó un fuerte debate entre los que cerraron filas con ella o los que criticaron el gesto.

Pulzo recogió algunos comentarios de los usuarios. "Está bien, ella le tiró bastante a Karol lo que no es igual no es trampa", comentó una usuaria.

Otro también respaldó a la "Bichota": "Bastante que Yailin le tiró ahora que se aguante".

Mientras que en el otro bando, un seguidor escribió: "No tendrá más nada que hacer Karol G que estar pendiente de Yailin".

En estas línea, otro agregó: "Se burla de una mujer recién parida. Claro está ella no ha tenido hijos pero eso no le da derecho de burlarse de una mujer en posparto".

Las claves

  • Karol G le habría mandado una grosera indirecta a Yailin, la ex de Anuel AA, con dedo incluido.
  • Las redes se dividieron entre los que se cuadraron la "Bichota" y los que la criticaron por su actitud.

Artículos Relacionados