Virales

El video que emociona al mundo: niño va a la tumba de su madre a mostrarle sus notas

Es imposible no conmoverse al ver este registro que se tomó las redes sociales en los últimos días.

Video niño tumba mamá / Twitter
Video niño tumba mamá Twitter

El amor y el cariño por un ser querido no lo detiene nada ni nadie, ni la muerte. Así lo comprueba el video viral que se ha tomado en las redes sociales los últimos días, con motivo de las conmemoraciones de los muertos.

PUBLICIDAD

En estas fechas en normal que todos detengamos nuestra rutina y pensemos en los seres amados que nos han dejado. Muchos los recuerdan y otros optan por visitar sus tumbas en los cementerios.

Un registro de 2006

Y las redes sociales no están alejadas de este ambiente de recuerdo de los amados, donde un video a circulado con fuerza estos días.

Recomendados

Se trata de un registro llamado "Niño lleva calificaciones tumba", que data de 2006, pero que los propios usuarios de las redes reflotaron.

En el video se aprecia a un niño de 12 años que se busca la tumba de su madre, Bertha María Delgado.

El pequeño da con el lugar de descanso eterno de su mamá y coloca un ramo de flores, pero no se detiene ahí. En una escena que es imposible no emocionarse, el niño saca de su mochila el informa de notas del colegio que coloca al frente de la tumba de su madre.

Después, el niño no puede evitar su pena y se arrodilla y llora al frente del lugar donde están los restos de su mamá.

El pequeño se recuesta lo más cerca que puede de la tumba de su madre hasta que aparece un adulto que vestía camisa azul, pantalón negro y con guitarra en mano, que le habla al niño para `que se reponga.

Una pena enorme

Para los usuarios de Twitter, TikTok e Instagram, el video no ha pasado desapercibido y son muchos los comentarios de apoyo para el pequeño. "Tu mami te cuida desde el cielo, solo nunca te deja, tenlo por seguro", dice un usuario.

Mientras que otro escribió: "No saben cuanto me dolió verlo ahí sólito".

Las claves

  • El video es de 2006, pero en estos días nuevamente se tomó las redes causando aun más impacto.
  • El registro fue grabado en Ecuador y este año nuevamente se tomó las redes.

Tags

Lo Último