Virales

Graban impactante accidente en plena carretera: un vehículo se elevó 4 metros y giró en el aire antes de caer

El accidente fue registrado por la cámara de un auto Tesla en plena carretera, cuando un neumático salió disparado. El video se ha convertido en un fenómeno viral.

Accidente / Twitter

Un video nuestra el momento preciso en que un vehículo sale disparado por cuatro metros de altura y gira en el aire para caer violentamente y estrellarse en el cemento.

El aterrador video fue captado por una cámara de un auto Tesla que circulaba a metros del accidente. El registro se convirtió en un fenómeno viral.

El relato 

El diario inglés The Sun detalló que los hechos ocurrieron el jueves en una autopista en Chatsworth, Los Ángeles, Estados Unidos.

Recomendados

"En el video del salvaje accidente se ve a un Kia Soul negro acelerando por la autopista antes de prepararse para adelantar a una camioneta blanca por la derecha", aseguró la publicación.

El diario agregó que "justo cuando el Kia se detuvo junto a la camioneta blanca, su llanta izquierda salió disparada y rodó directamente debajo de las ruedas delanteras del auto".

Los dos autos iban tan cerca que el conductor del Kia no tuvo tiempo para reaccionar cuando la rueda salió expulsada. Y el vehículo impactó la rueda y elevó al Kia literalmente por los aires.

El compacto se alzó por unos 4 metros y volcó. El carro cayó sobre su techo y se arrastró varios metros producto de la velocidad que llevaban.

Heridas leves

Pese a lo espectacular del accidente, la policía de carreteras de Los Angeles, el conductor del Kia solo sufrió lesiones graves. Nadie más iba en el auto impactado.

La cuenta de Twitter Anoop Khatra subió las imágenes del impactante accidente el sábado y desde ahí, el video ha sido reproducido más de 20 millones y tiene más de 68 mil me gustas.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar: "Imágenes dementes. Me alegra escuchar que el conductor del Kia salió bien. Da miedo que cosas como esta puedan suceder en cualquier momento, sin importar cuán defensiva sea su propia conducción", replicó el The Sun.

Otro comentario colocó el acento en el buen funcionamiento del kit de seguridad del auto: "Maldita sea, esto parece un truco de película, las bolsas de aire ya estaban abiertas cuando golpeó el suelo después de levantarse, creo que esto evitó mucho daño".

Las claves

  • Un auto se elevó por 4 metros tras ser impactado por un neumático en plena carretera.
  • El video fue timado por un vehículo Tesla y ya suma más de 20 millones de reproducciones.
Tags

Lo Último