Noticias

Video: Tras un fuerte altercado un bombero de gasolinera prendió fuego a un cliente

La violencia está instalada en las calles, así lo dejó patente el video de una cámara de seguridad de una benciera, donde se aprecia la disputa.

Gasolinera / Twitter

La violencia en las calles no siempre está vinculada a la delincuencia. En varias ocasiones es gente común que se enfrasca en discusiones y que terminan fuera de control y en brutales ataques. Es el caso de un nuevo caso de intolerancia en una gasolinera, hecho que quedó registrado por las dispositivos de seguridad del recinto.

Una de las cámaras captó cómo un trabajador de la bencinera se enfrascó en una discusión con uno de los clientes. La situación escaló al punto de salirse de todo control cuando el empleado prendió fuego al cliente.

Lo que se sabe del hecho es que habría ocurrido en Brasil, el 18 de marzo.

Recomendados

El video muestra cómo en la parte superior del encuadre un trabajador y un cliente protagonizan una discusión mientras el recinto se encuentra colmado de personas cargando bencina.

Se desconoce el fondo de la disputa, pero por el registro, se ve que el diálogo sube de tono porque todos los clientes empezaron a mirar lo que sucedía.

En eso, el trabajador, quien tenía en la mano la manguera para cargar combustible, lanzó gasolina sobre el cliente, quien trató de escapar del líquido inflamable. El empleado siguió al sujeto y le prendió fuego.

En el video, que circula en las redes sociales, se aprecia cómo el cliente trata de apagar las llamas en la parte superior de su cuerpo, sacándose la ropa.

El héroe

La víctima solo corría en medio de la estación de carga, pero otro cliente reaccionó rápidamente y corrió a la lugar donde se encontraba un extintor, que activó sobre el hombre en llamas.

La pronta reacción de este héroe anónimo evitó que este hecho terminara con consecuencias fatales.

La víctima fue traslada de urgencia a un centro cercano, donde se confirmó quemaduras en segundo y tercer grado en ambos brazos, pecho y abdomen; y quemaduras de primer grado en las piernas. De todas formas, el cliente quedó fuera de riesgo vital.

Tan grave fue el hecho, que la policía local inició una investigación y se lanzó a la búsqueda del atacante en un hecho que podría haberle costado la vida al cliente.

El teniente Renan Henrique Gusmão identificó al agresor como Paulo Sérgio Esperanceta, quien ahora se encuentra prófugo de la justicia.

"El equipo trató de recopilar información sobre dónde podría estar, dónde sería su residencia, ya que los empleados de la gasolinera no tenían la información exacta, pero luego lo buscaron y no pudieron ubicarlo. Ni el automóvil que usó para salir de su residencia", reveló Gusmão.

Las claves

  • Un empleado de una gasolinera lanzó combustible y prendió fuego a un cliente tras una discusión.
  • El agresor ahora se encuentra prófugo y es buscado por la policía de Brasil.
Tags

Lo Último