Virales

Dormía en el Metro cuando una rata gigante se subió sobre él y se paseó por su cuerpo: critican su reacción

El hecho fue grabado por otro pasajero del carro y ahora está en TikTok, donde los usuarios han colocado el acento en la reacción del sujeto.

Rata en el Metro / TikTok

El cansancio o una larga jornada de trabajo lleva a muchos a dormir en el transporte público. Es el caso de un hombre que duerme sentado en el Metro cuando una rata gigante aparece en escena, se sube sobre él y recorre todo su cuerpo hasta que lo despertó.

La impactante escena se da en una de las líneas del tren subterráneo de Nueva York, donde uno de los pasajeros grabó todo el episodio.

Una rata del tamaño de un gato 

Este video se subió a un perfil de TikTok dedicado a registros curiosos en el metro y se convirtió en un fenómeno global.

Recomendados

El registro lleva 44 millones de reproducciones, más de 3,4 millones de me gusta y sobre 40 mil comentarios.

El video es impactante, más por el tamaño del roedor, pero donde han puesto el acento los usuarios es en la reacción del protagonista, al encontrarla muy serena.

El diario del Reino Unido Daily Star planteó: "Si te despertaras y encontraras una rata del tamaño de un gato trepando por ti, ¿a) gritarías y correrías hacia las colinas, o b) te pondrías de pie casualmente y dejarías que la rata continuara con sus asuntos sin problemas?"

Reacción fría 

La reacción del protagonista fue la alternativa "b", lo que ha generado críticas entre los usuarios.

La misma publicación recoge algunos comentarios de los visitantes. Uno dijo que "estaba demasiado tranquilo. Tenía ratas en casa".

Mientras que otro agregó que "¿esa es su reacción? Tuve una reacción más grande al ver esto".

Un tercer usuario apostó al humor ante la fría reacción del hombre: "Esto definitivamente le sucedió a él a la misma hora ayer".

Otro apuntó a que las ratas serían frecuente en la Gran Manzana: "Nueva York debe estar demasiado acostumbrada a esto. Si eso sucediera alguna vez en Londres, todo el vagón estaría gritando y estaría en las noticias".

Otros dos usuarios fueron más directos: "Mi alma hubiera dejado mi cuerpo" y el otro aseguró que "me muero de inmediato".

La visión diferente la puso otro usuario: "Awww, es un lindo, dale algo de comer".

Las claves

  • Una rata enorme recorre todo el cuerpo de un hombre que duerme en un vagón del metro de Nueva York.
  • Los usuarios cuestionaron la tibia reacción del protagonista del video, que es un fenómeno viral.
Tags

Lo Último