Noticias

Mujer se separó y se casó con el hermano de su ex y luego formaron un trío amoroso que ejecutó a dos policías

Un retorcido caso criminal mantiene en alerta a toda Australia. Los primeros detalles de la investigación suman más de dudas que respuestas.

Policías asesinados / Twitter

El lunes de este semana comenzó brutalmente para la policía australiana. En primera instancia se informó que en un tiroteo había sido asesinados los efectivos Rachel McCrow, de 29 años, y Matthew Arnold, de 26, en la zona de Wieambilla, a unas tres horas al oeste de Brisbane.

Los medios locales también informaron de la muerte de un vecino llamado Alan Dare, de 58 años. Otros dos policías resultaron heridos.

Tres personas 

Los criminales, señalados como dos hombres y una mujer, fueron abatidos por las fuerzas de orden.

Recomendados

Un caso de una violencia inusitada para la zona y que con el paso de las horas y días no se ha ido aclarando, sino que enredándose, al punto de que hoy hay más interrogantes que certezas.

A las pocas horas, las autoridades confirmaron que los atacantes varones eran los hermanos Gareth y Nathaniel Train. Mientras que la mujer fue identificada como Stacey, esposa de Gareth.

Hasta ahí parecía que el foco era determinar qué había tornado violenta a esta familia, pero ayer la prensa australiana reveló que se trataba de un trío amoroso y con una historia de larga data.

Casada y los dos hermanos

Según los vecinos, Gareth y Stacey tenían dos hijos y parecían un matrimonio normal..

Hace unos días Nathaniel desapareció, la policía fue informada y se lanzó en su búsqueda. Fue así como los agentes McCrow y Arnold llegaron a la propiedad en Wieambilla y fueron atacados por el trío y ejecutados a sangre fría.

Los medios australianos precisan que los efectivos no cayeron en un tiroteo, sino que fueron asesinados estando reducidos.

Después de una verdadera cacería liderada por un equipo especial de la policía, los tres asesinos fueron baleados.

Pero la prensa local hoy confirma que los supuestos hijos de Gareth y Stacey no son de ellos, sino que son de la mujer con Nathaniel.

Horas después, los medios precisaron la información, y se confirmó que Stacey estuvo casada primero con Nathaniel, con quien tuvo dos hijos y luego se separó y se casó con el hermano de su ex, Gareth, con quien crió a los niños que ahora tienen más de 20 años.

La separación de Nathaniel y posterior relación con Gareth provocó un quiebre familiar de décadas, pero ahora se habían reunido y curiosamente habían formado un trío amoroso.

"Se casaron en su adolescencia en 1995 y tuvieron dos hijos; sin embargo, la relación se acabó cuando la Sra. Train dejó a su esposo por su hermano, Gareth", detalló el News.

Ataque premeditado

La policía, en tanto, investiga si el ataque fue premeditado. Los hermanos y la mujer se jactaban de que habían fortificado la casa, tenían muchas armas y habían túneles en diferentes zonas.

La razón de esto aún se desconoce, pero muchos vecinos especulan que los criminales se separaban para un ataque y sostener una dura defensa de la propiedad.

La comisionada de policía de Queensland, Katarina Carroll, aseguró que "investigaremos qué han estado haciendo no solo en las últimas semanas, sino en los últimos años, con quién han estado interactuando, familiares, amigos, su presencia en línea".

Mientras que el News afirmó que "los lugareños también han afirmado que los hermanos Train habían estado usando metanfetamina y alardeando de haber convertido la casa de dos dormitorios de Gareth y Stacey en una especie de búnker".

Las claves

  • Dos policías fueron ejecutados por tres personas en una localidad en australiana.
  • Los tres criminales fueron abatidos y ahora se revelan escabrosos detalles de su vida y un supuesto triángulo amoroso.
Tags

Lo Último