Entretenimiento

“Me van a atacar cinco personas”: Adriana Barrientos revela graves amenazas

La panelista de Zona de Estrellas sabe quién es la persona detrás de las amenazas.

Adriana Barrientos / Foto: Instagram @leonabarrientos

Durante el programa Zona de estrellas, Adriana Barrientos contó una situación que la tiene preocupada. Dice que ha comenzado a recibir amenazas desde una cuenta de Instagram, donde un sujeto que dice llamarse Diego, le dijo que la atacará junto a otros cinco hombres.

Muy afectada, la modelo dio a conocer los detalles del hostigamiento que está sufriendo por parte de este hombre.

Adriana aseguró en el programa de Zona Latina que "esta persona dice que tiene la intención de agredirme sexualmente de la peor forma posible y entre varias personas. Dice que me vaya preparando porque prontamente voy a ser agredida".

La modelo dijo que sabe quién es la persona que la amenaza. "Él responde a mis historias, yo a veces hago historias en bikini y, de repente, también hago historias en el panel del programa para promocionarlo y ahí me dice ‘prepárate’... Es heavy".

En cuanto a las denuncias, Barrientos precisó que "hace un tiempo atrás había dejado una denuncia similar en Cibercrimen y la Fiscalía ni siquiera me llamó a declarar, y llegué con los mensajes de Instagram. Denuncié, siempre sin respuesta".

Las claves

  • Adriana Barrientos contó que ha sido víctima de amenazas por parte de un usuario de Instagram.
  • La modelo relató muy afectada la situación, ya que la persona le escribe que será atacada sexualmente entre cinco personas.
  • Adriana comentó que no es primera vez y que ya ha realizado denuncias.
Tags

Lo Último