Entretenimiento

“Te voy a matar”: Carmen Gloria Arroyo revela detalles del acoso telefónico que recibió

La jueza habló sobre el difícil momento en Buenas Noches a Todos.

Carmen Gloria Arroyo / Captura BNT

Carmen Gloria Arroyo fue la invitada del capítulo de este miércoles de Buenas Noches a Todos, con la conducción de Eduardo Fuentes.

Durante la conversación, la abogada recordó el momento en que sufrió un angustiante acoso telefónico en 2019.

Te recomendamos

Según contó, un hombre que se declaraba como supuesto fan, se había conseguido su contacto. De hecho, también le hizo algunas llamadas a sus hijos, pues sus números también estaban registrados a su nombre.

Recomendados

"Pasaba de una época donde era un acoso como de un fan: ‘que te amo, que te quiero, que te admiro’. Después,  pasó a un acoso algo más subido de tono, más sexual. Y al final terminaba con ‘te voy a matar, te voy a descuartizar’ e indicando dónde iba a dejar cada parte", relató la abogada a Eduardo Fuentes.

Por lo mismo,  la conductora de Carmen Gloria a tu Servicio hizo la denuncia ante la PDI. Sin embargo, la investigación tardó más de un año, hasta que se logró dar con el paradero del acosador.

"Estuvo en prisión seis meses, bastante corto para lo que uno desea. Es un delito menor dentro de nuestro ordenamiento jurídico y no ameritaba a una pena mayor", explicó Carmen Gloria.

"Al principio uno dice ‘este es un loco de patio’, pero después empiezas a pensar ‘¿y si es verdad? ¿y si lo hace?"’. Además, bloqueaba mi celular y me quedaba sin celular, llamaba a la compañía y me bloqueaba el celular", sostuvo en el programa.

"Era una psicosis súper estresante. Hay un antes y un después. Yo antes vivía más relajada y hoy día me asustó un poquito más", confesó a Eduardo.

Por último, reveló que actualmente el sujeto se encuentra en libertad.

Las claves

  • Carmen Gloria Arroyo fue la nueva invitada de Buenas Noches a Todos.
  • Sostuvo una seria conversación con Eduardo Fuentes al contar sobre el acoso telefónico que sufrió durante el 2019.
  • "Que te amo, que te quiero, que te admiro. Después,  pasó a un acoso algo más subido de tono, más sexual. Y al final terminaba con ‘te voy a matar, te voy a descuartizar", contó la abogada.

Te recomendamos

Tags

Lo Último