Famosos

¿Complicada? Georgina Rodríguez habla de su verdadera relación con su suegra

La influencer ha roto el silencio sobre la presunta mala relación que mantiene con la madre de Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se han mostrado enamorados.  / Foto: Instagram @cristiano
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se han mostrado enamorados. Foto: Instagram @cristiano

Han sido mucho los rumores de una presunta mala relación entre Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo y ahora ellas han decidido hablar al respecto para ponerle fin a las habladurías.

PUBLICIDAD

Pocas veces se le ha visto a Georgina posar con su suegra, pero CR7 ha dejado claro que su madre es su prioridad y ahora ha decidido viajar a la ciudad de Riad, en Arabia Saudita, para pasar unas vacaciones junto a su hijo, su nuera y sus nietos.

Incluso, hay quienes aseguran que la relación del jugador con Irina Shayk, llegó a su fin por culpa de su madre y estimaban que podría pasar lo mismo con Rodríguez.

Recomendados

Sin embargo, lo que más ha sorprendido es que ha sido la influencer, la encargada de darle la grata sorpresa al padre de sus hijos.

Así es la relación entre Georgina Rodríguez y su suegra

La modelo concedió una entrevista a la revista ELLE donde le puso fin a las habladurías en cuanto a su relación con Dolores y aseguró que todo es mentira.

"No me he peleado con nadie, no me gusta el conflicto. Toda esa información es mentira", dijo.

Luego que CR7 y Gio enfrentaron la pérdida de uno de sus mellizos en 2022, habría sido Dolores su gran apoyo para el lamentable momento que atravesaron.

Aunque anteriormente solían aparecer durante los partidos de Cristiano sentadas en extremos opuestos en el palco, ahora han posado juntas disfrutando de una cena en familia y de paseos junto a Bella Esmeralda, demostrando que si llegaron a haber asperezas ya están resueltas.

Mientras tanto, el atleta disfruta de tener a su lado a las dos mujeres de su vida, mientras enfrenta un gran cambio en su vida al mudarse a Arabia de Saudí para ser la gran estrella del equipo Al-Nassr.

Las claves

  • Georgina Rodríguez aclaró cómo es su relación con Dolores Aveiro.
  • La empresaria posó junto a su suegra.

Tags

Lo Último