Entretenimiento

Filtran la reacción de Piqué mientras le cantaban la session de Shakira en su cara en el Camp Nou

El exfutbolista no se salvó de tener que escuchar las indirectas de su ex frente a más de 90 mil personas.

Piqué y Clara Chía viven una polémica relación. / Foto: Instagram

Shakira sigue salpicando la vida de Gerard Piqué luego de las distintas indirectas que le ha dejado a través de las letras de sus últimos temas; Te felicito, Monotonía, la session y TQG, tras haberle sido infiel con Clara Chía Martí.

Sus canciones han retumbado el mundo entero y la reputación del exfutbolista se encuentra más hundida que nunca al igual que la de la de su novia de 23 años, quienes han tenido que soportar el acoso de la prensa y el repudio en redes sociales.

Te recomendamos

Durante la final de la Kings League, presidida por él mismo, vivió un momento incómodo al tener que escuchar frente a más de 90 mil personas la session de la colombiana junto a Bizarrap.

Así reaccionó Piqué a la tiradera en el Camp Nou con la session de Shakira

Piqué llegó en helicóptero al estadio relajado y sonriente. Más tarde, se pudo ver compartiendo con sus hijos Milan (10 años) y Sasha (8).

Sin embargo, el español vivió un momento incómodo luego que los raperos encargados de amenizar el momento protagonizaran una batalla de rap frente a la multitud en la que versionaron la famosa 'Session #53' de Shakira incluyendo algunas frases como 'perdón que te sal-pique'".

El público presente coreaba las frases que lanzaban claramente dedicadas a Piqué y a su novia, mientras miraban y se burlaban del catalán que fue captado en el momento justo.

El dueño de Kosmos disimuló por completo mientras miraba su celular y conversaba con algunos amigos, como si no pasara nada y si no fuera con él.

Y es que al parecer fue él mismo quien decidió que así sucediera para demostrar que lo tienen sin cuidado las canciones que le dedica su ex pareja, quien asegura que factura gracias a su decepción amorosa, pero al parecer Piqué también ha sabido como sacarle provecho.

Las claves

  • Piqué fue captado mientras le recordaban la session de Shakira.
  • El exfutbolista tuvo oídos sordos como si no pasara nada a su alrededor.

Te recomendamos

Tags

Lo Último