Entretenimiento

Maluma posa con su colección de autos lujosos pero lo critican: "Con plata y sin gusto"

El reguetonero sorprendió a los fans con una foto super sexy desde su hogar en Medellín.

Compartir:
Maluma sigue consolidando su carrera musical., Instagram
Maluma sigue consolidando su carrera musical. / FUENTE: Instagram

Los lujos forman parte del día a día de las celebridades, y muchas no dejan de presumirlos en sus redes sociales como sinónimo de su estatus. Maluma, Don Juan, presumió nuevamente su enorme colección de autos costosos, precisamente para recordar una de sus aficiones además de la música.

El reguetonero colombiana hizo suspirar a las fanáticas al mostrarse en la intimidad de su hogar, sin camisa y exhibiendo su abdomen tonificado, también todos sus tatuajes. En la imagen llamaron la atención sus vehículos Porsche, Mercedes Benz y Ferrari, también una de sus últimas adquisiciones, el Lamborghini Gallardo Spyder.

El famoso no puede defininirse por su favorito, así que los mostró todos, acompañado de sus mascotas inseparables. "Don Juan llegó a Medellín", comentó en la fotografía que poco después sumó miles de "likes" y piropos. "Yo puedo ser la alfombra donde se orinen los perros", "Ese carrito blanco tiene mucho flow", "Te gustan los Porsche ?", se leyó.

En otros de los mensajes sin embargo, le lanzaron un dardo que el famoso decidió ignorar. "Con plata y no tiene gusto en carros".

1,2,3 copas

Maluma suma otra colaboración esperada para este 2023 que inició con buen pie. Fumando habano y tomando alcohol apareció junto al dúo puertorriqueño Jowell & Randy, quienes "perrearon" y celebreraron el lanzamiento del nuevo tema Copa. Se suma a una larga lista de temas que promociona en lo que va de año, junto a Marc Anthony y el más reciente con Anuel AA.

La canción no pasó desaperciba en las redes sociales ya que agregó una frase vinculada a la cantante argentina Tini Stoessel. "Me habla muy rico aunque no Tini y abre las piernas como un Lamborghini", lo que generó reacciones en las redes sociales ya que varios sospecharon de una nueva colaboración con la intérprete argentina, según citó La Voz.

Alicia Machado no olvida a Luis Miguel: así lo incluyó en su nuevo proyecto, Instagram
Alicia Machado se da una nueva oportunidad en el amor ¿Quién es el nuevo galán?

La exMiss Universo se dejó ver con un galán de la farándula, lo que desató opiniones en las redes sociales.

Las claves

  • Maluma presumió no solo sus abdominales tonificados, también posó junto a su costosa colección de autos.
  • El reguetonero recibió elogios mientras promocionaba su nuevo tema Copas, junto a los puertorriqueños Jowell & Randy.
Gerard Piqué
"Él es un cero a la izquierda": Piqué ataca a los fans de Shakira y estos lo apalearon

El catalán apuntó contra los Shakiralovers y los mensajes que recibe en sus redes sociales.

Artículos Relacionados