Entretenimiento

Pedro Pascal celebró su cumpleaños 48 lleno de saludos de famosos

Varias celebridades de Hollywood le dejaron mensajes de saludo en su cumpleaños.

Mark Ruffalo y Pedro Pascal / instagram @markruffalo

Este 2 de abril, fans de todo el mundo coincidieron para desearle feliz cumpleaños a Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que logró el reconocimiento mundial gracias a sus interpretaciones tanto en el cine como en la televisión.

La cuenta de Instagram de Pedro Pascal sirvió como base para que muchos fanáticos y también famosos aprovecharan de dejarle un mensaje al actor, entre ellos algunos chilenos, como Adriana Barrientos, quien fue la primera nacional en hacerlo, con un expresivo "Feliz cumpleaños hermoso".

En el ámbito internacional, se hizo notar el saludo del actor Mark Ruffalo, quien le dejó un amistoso mensaje a Pascal, acompañado de una foto donde salen ambos.

Recomendados

"Enviando mucho amor a mi buen amigo. Qué alegría verlo prosperar. Es bien merecido. ¡Feliz cumpleaños @pascalispunk", escribió el actor que interpreta a Bruce Banner en Avengers.

Bella Ramsey, la coprotagonista de The Last Of Us no podía faltar entre las celebridades que le dejaron un mensaje a Pascal.

Un escueto "Feliz cumpleaños" lo acompañó de una serie de fotografías donde sale el actor en distintas escenas.

La historia de Pascal

Pascal nació el 2 de abril de 1975 en Santiago de Chile. Sin embargo, sus padres, José Balmaceda y Verónica Pascal, solicitaron asilo político en Dinamarca porque eran opositores a la dictadura de Augusto Pinochet y partidarios de Salvador Allende.

Toda la familia finalmente se mudó a los Estados Unidos, donde Pedro pasó la mayor parte de sus años de infancia. Con sólo 11 años, Pedro Pascal se convirtió en un talento de la natación, llegando a participar en competencias estatales en Texas, según consigna Publimetro.

Pese a su éxito deportivo, luego se dio cuenta que tenía más interés en el arte y se inscribió en clases de teatro. El actor es amante de los animales. Se sabe que, además de los perros, los elefantes son sus animales favoritos. Su perro, llamado Edgar, es su gran compañero de vida y tiene amigos muy famosos como la actriz Sarah Paulson y el productor de cine Oscar Isaac.

Cuando llegaron los éxitos

El ascenso de Pascal comenzó con su papel como Oberyn Martell en la cuarta temporada de Juego de Tronos, un papel que lo catapultó al centro de atención internacional. Desde entonces, ha participado en numerosos proyectos de alto perfil, incluyendo su papel protagónico en la primera temporada de Narcos como el agente de la DEA Javier Peña y como el líder en la serie derivada de Star Wars, The Mandalorian, interpretando al personaje titular de Din Djarin.

Además de su trabajo en pantalla, Pascal también ha prestado su voz a varias películas animadas como The Lego Ninjago Movie y The Equalizer 2. Además, ha prestado su talento actoral a videojuegos, más recientemente en el aclamado The Last of Us Part II como Joel Miller.

Las claves

  • El actor chileno-estadounidense Pedro Pascal cumplió el 2 de abril 48 años.
  • Diversas celebridades se acordaron de su cumpleaños y le dejaron mensajes en redes sociales.
  • Entre los más conocidos está su amigo Mark Ruffalo y la actriz Bella Ramsey.

Te recomendamos

Tags

Lo Último