Entretenimiento

“Él es un cero a la izquierda”: Piqué ataca a los fans de Shakira y estos lo apalearon

El catalán apuntó contra los “Shakiralovers” y los mensajes que recibe en sus redes sociales.

Gerard Piqué / instagram @3gerardpique

La escandalosa ruptura de Shakira y Gerard Piqué  salpicó a los seguidores de la cantante que no dejan de reprocharle su engaño con Clara Chía Martí. Mientras que la cantante se despedía de España, el exfutbolista descargaba a sus fans con mensajes que muchos consideraron "xenofóbicos".

El creador de la King League conversó con Gerard Romero sobre los ataques que recibe de los fans de Shakira, y por primera vez se refirió a los ataques que recibe en las redes sociales. Sin embargo, se vio molesto y hasta usó un tono despectivo hacia quienes pasan por su Instagram.

"Mi expareja es latinoamericana... no sabes lo que llego a recibir por redes de gente que es fan de ella, pero barbaridades, no me importa nada, de verdad es cero, cero, porque no los conozco de nada, es gente que vete a saber tu, están ahí, no tienen vida, y qué importancia les tienes que dar, no los vas a conocer nunca en la vida, son como robots", exclamó el culé según citó Univisión.

Recomendados

Las reacciones no se hicieron esperar, muchos recordando afirmaciones que usó Shakira en su Music Session, junto a Bizarrap, donde definió a su expareja como un narcisista y egoísta.

"Vengo del podcast que anda circulando & solo quiero decir que Shakira tuvo razón cuando te dijo "trabaja el cerebro un poquito también"", "Solo paso a recordarte que tus hijos tienen algo de latinoamericanos... Stop racismo y xenofobia!", "Oye payaso, a Shakira no solo la apoya LATAM si no todo el mundo. Gracias a ella te conocen y estás ganando dinero en este momento", comentaron.

Otros lo acusaron de "narcisista" y aseguraron que su fama se debió a su relación con Shakira. "El conocido en el mundo nada más y nada menos que por ser el Ex de Shakira. Siempre estará a su sombra, porque le quedó grande".

Fin de un ciclo

Shakira arribó a Miami, ya lejos de Barcelona donde residió desde hace más de diez años como pareja de Piqué. La colombiana se despidió con agradecimiento y un mensaje nostálgico que despertó elogios y buenos presagios entre sus fans. También aprovechó de lanzar otro dardo a su expareja.

"Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor...Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad", exclamó con una postal de Barcelona.

Las claves

  • Piqué despertó la ira de los "Shakiralovers" con un mensaje "xenofóbico".
  • El exjugador del Barcelona fue criticado por narcisista tras considerar "cero" y "robots" a quienes le escriben en las redes.
Tags

Lo Último