Entretenimiento

Desde "tóxica" a "superficial": las críticas que deja Soy Georgina 2

La modelo y empresaria Georgina Rodríguez recibió quejas sobre su nueva serie en Netflix.

Compartir:
Georgina Rodríguez promociona su serie en Netflix, Soy Georgina., Instagram
Georgina Rodríguez promociona su serie en Netflix, Soy Georgina. / FUENTE: Instagram

El estreno de la segunda temporada de Soy Georgina, la serie biográfica de la modelo Georgina Rodríguez, cumplió su cometido: crear polémica. La vida y personalidad de la empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo abrió el debate en las redes sociales mientras se posiciona como uno de los contenidos más vistos en la plataforma de streaming Netflix.

La modelo se pasea esta vez por sus recuerdos de infancia, incluso aquellos tiempos de empleada a tiempo completo donde apenas tenía tiempo para comer y dormir. Su vida cambió radicalmente y además de presumir los lujos, también llamo la atención su trato con amistades a quienes "tratar como esclavos", comentaron los fans.

"Ya no saquen otra temporada de esta mujer, cero umildad, arrogante y humillando a sus amigas solo por tener más plata por dioss todo lo que tienes es gracias a Cris que no se te olvide", "ella totalmente fría y calculadora cuando habla no pasa es nada", "Son ideas mías o esta tipa tiene a las "amigas" solo para q sean las esclavas de ella ??? Yo no me imagino diciéndole a una querida amiga: devuélveme mis joyas!!! Échame crema!!! Y encima ponerle las patas pa que me encreme!!".

Otros comentaron a su favor y elogiaron el imperio que ha logrado construir con su negocio de moda. "Yo realmente no era tu fan n° 1 pero después de ver el primer episodio de tu segunda temporada wow ví tanta nobleza amor una mujer de carne y hueso con sentimiento no ví nada de lo superficial que la gente habla... Realmente te haz ganado mi respeto y de todo corazón".

Shakira disfruta de su nueva vida., Foto: Instagram
Shakira se despide de España: "Lo mejor está por venir", auguran los fans

La barranquillera compartió la última postal desde la ventana de su avión, además de una reflexión emotiva.

Gustos exorbitantes

Georgina Rodríguez sabe bien cómo llamar la atención y en esta segunda temporada de Soy Georgina lo confirma. Uno de los momentos épicos de la serie sucede con una mañana cualquiera de esta diva que gastó casi 30.000 euros en una jornada de compras.

Aunque lucía indecisa, sacó a pasear su adicción fashionista y decidió comprar todo cuando vio de ropa y accesorios de lujo, incluyendo algunos regalos para Cristiano Ronaldo.

"Ni Kim Kardashian en sus trámites la dejan ver tan superficial y a ti mi querida Netflix te dejo mal parada haciéndote ver muy diva y muy superficial", "La humildad te haría lucir mejor que cualquier prenda lujosa, y es GRATIS", comentaron.

Las claves

  • Los fans apalearon a Georgina Rodríguez tras el estreno de su serie en Netflix, Soy Georgina 2.
  • La pareja de Cristiano Ronaldo sorprendió gastando casi 30.000 euros en solo una mañana de compras rutinarias.
Kourtney Kardashian comparte la experiencia de tratar de convertirse en madre por cuarta vez., Instagram
"Eso sería bueno": Kourtney Kardashian encara las críticas crueles en Tiktok

La socialité leyó varios de los mensajes que dejan los haters en sus redes sociales.

Artículos Relacionados