Entretenimiento

Georgina Rodríguez sorprende con revelación íntima sobre Cristiano Ronaldo

La modelo y pareja del futbolista no se guardó nada en la segunda parte de su reality show Soy Georgina.

Georgina Rodríguez promociona su serie en Netflix, Soy Georgina. / Instagram

Georgina Rodríguez regresó más desatada que nunca a la segunda temporada del reality show Soy Georgina, que estrenó este último marzo en la plataforma streaming Netflix. La famosa no solo revela secretos de su armario y su vida como empresaria, también contó detalles de su pareja Cristiano Ronaldo.

En uno de los capítulos de la serie, la modelo fue consultada por su rutina en casa, y eligió contar sobre un día normal en medio de una visita de amigos. Georgina recién se realizaba uno de los tatuajes que muestra en su cuerpo pero la historia terminó revelando el sitio donde tuvo relaciones con el famoso C7.

"Me dijo Cris que fuéramos al spa. Pues vamos. Estaba superrayada y la primera vez que me metí en el jacuzzi entré con los brazos así levantados", dijo la famosa al presentador antes de dar pistas del posible encuentro sexual con su pareja.

Recomendados

Las reacciones no se hicieron esperar, muchos opinando sobre las actitudes de la modelo. "Me gustaba mucho esta chica, pero ahora la veo tan superficial, muy diva, un poco altiva que la verdad me ha echo cambiar de opinión, lo único que destaco en ella es su fe por lo menos cree en algo, no me ha gustado nada nada...".

"Para mí eres súper superficial en esta nueva temporada, te admiraba pero parece que se te olvido de cuando tus clientes no te dejan tocar sus productos nuevos y ahora se lo haces a tus propias amigas", se leyó entre los comentarios.

Obsequio costoso

La famosa modelo Georgina Rodríguez sorprendió con un gesto inesperado a las fanáticos, previo al estreno de su serie Soy Georgina, pues decidió regalar bolsos costosos que forman parte de su valiosa colección.

La modelo presumió su buen gusto por la moda y llevó a varias mujeres los accesorios de la firma Prada, Louis Vuitton y Hermés, esta última una de sus favoritas. El codiciado bolso Birkin, uno de los que más le gusta presumir a la famosa, se cotiza en al menos 40.000 dólares, una suma que solo la empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo puede pagar.

Las claves

  • Georgina Rodríguez contó parte de su intimidad con Cristiano Ronaldo en la nueva temporada de Soy Georgina.
  • La modelo  y empresaria sigue consolidando su éxito con la nueva serie en la plataforma streaming Netflix.
Tags

Lo Último