Entretenimiento

“Gracias a los que me patearon en el suelo justo después de desearme éxito”: Belén Mora se sincera sobre presentación en Viña 2023

Belén Mora reaparece con duro mensaje tras fracaso en el Festival de Viña 2023.

Belén Mora / Captura YouTube

Belén Mora reapareció en redes sociales tras la fallida rutina que realizó en el pasado Festival de Viña del Mar, donde, si bien obtuvo la Gaviota de Plata, se retiró de escena entre sonoras pifias.

A semanas de haber sido víctima del "monstruo" en la Quinta Vergara, Belenaza decidió poner punto final a la polémica y enfrentar a los "haters" en redes sociales. 

Hace unos días, realizó una transmisión en su cuenta de Instagram donde señaló que su corazón "está partido, está en cirugía ahora" y que ella está "en un periodo de introspección, de catarsis emocional".

Recomendados

Si bien hubo opiniones divididas en torno a su trabajo en la Quinta Vergara, lo que quedó en la retina del público y televidentes fue precisamente este impasse, el cual se llenó de memes y bromas en redes sociales.

Inclusive la propia humorista compartió un meme en su Instagram para referirse a este acontecimiento. Sin embargo, las risas en torno a este tema ya se acabaron.

El descargo de Belenaza

La humorista lanzó un duro mensaje a través de sus historias, donde criticó a quienes le quitaron su apoyo tras su caída en Viña 2023. "Gracias también a los que, a través de un mensaje o mail, me mandaron odio. Gracias a los que me patearon en el suelo justo después de desearme éxito", comenzó diciendo.

También "agradeció" a "los compañeros comediantes que desaparecieron casi tan rápido como antes me pedían abrir un show".

"Gracias a todos ustedes cambié mi forma de ver las cosas. No, ya no cuenten conmigo. Ahora mi prioridad soy yo", concluyó Belén.

Cabe recordar que Francisco "Toto" Acuña, pareja de la comediante, también había manifestado su molestia respecto de los "haters" en Instagram. "Activaré los comentarios cuando los que no tienen esto se cansen de tirar su miseria al mundo", dijo en un post donde aparece abrazado a Belenaza.

Actualmente, la comediante mantiene su perfil de Instagram en modo "privado".

Las Claves

  • Belén Mora reaparece con duro mensaje tras fallida presentación en Festival de Viña 2023.
  • "Gracias a los que me patearon en el suelo justo después de desearme éxito (...) gracias a ustedes cambié mi forma de ver las cosas", descargó en Instagram.
  • Por ahora mantiene su perfil de Instagram "privado".
Tags

Lo Último