Entretenimiento

Belén Mora hizo despertar al Monstruo: se lo toma con humor y sin mucha autocrítica

La comediante fue pifiada luego de que le entregaran la Gaviota, ya que decidió seguir sobre el escenario.

Belén Mora / Captura YouTube

Belén Mora tenía la misión de hacer reír a la Quinta Vergara durante la tercera noche del Festival de Viña del Mar. Sin embargo, la rutina fue tibiona y terminó con pifias, luego de que recibiera la Gaviota de Plata y decidiera seguir sobre el escenario.

"Ellos pidieron la gaviota y me la entregaron, así que feliz", dijo la comediante en la posterior conferencia de prensa y no consideró un error el no dejar el escenario después que recibió el galardón.

"No fue un error, para nada, porque decidí quedarme, decidí escuchar al público, al final uno trabaja para el público, la opinión del público es la que vale y se estaba expresando, no fue la manera ideal en que a mí me hubiese gustado que se expresara. Pero se expresaron y aunque no lo crean, aunque la mayoría haya estado pifiando, habían muchos que me pidieron que siguiera y por ellos seguí", aseguró.

Recomendados

"Esta rutina la estoy haciendo desde marzo del 2019, llevo cuatro años dándole forma, preparándola. No la preparé para este público en especial y a mí cuando me llamaron del Festival de Viña no me dijeron ‘Hola Belén ¿cómo estás?, vas estar en la noche de Alejandro Fernández y los Jaivas’, uno se prepara para el público en general y no para un público específico".

Factor Vanessa Daroch

Y a través de redes sociales, la también actriz se tomó con humor lo sucedido. 

Era el 17 de enero pasado, y en un live la tarotista Vanessa Daroch le decía a José Miguel Viñuela que habría un fracaso en el humor en el Festival de Viña del Mar. "Habrá un caído en el humor. Este festival va a ser el punto clave que va a marcar su carrera de aquí en adelante, pero para mal", inició sus predicciones.

"Este año, el ‘Monstruo’ se come a alguien, sin aderezo, sin sal, sin nada", señaló sin mencionar quién.

"Es una persona que tiene harta trayectoria, que estuvo metida en un par de problemas, es como el término de... es mujer", indicó Daroch. Explicó que no sería Pamela Leiva porque le iba a ir "la raja" y tampoco la comediante argentina, entonces sólo quedaba una opción: Belén Mora.

Y bueno, a la luz de los acontecimientos ocurridos la noche de este martes, le apuntó. La Belenaza recibió la Gaviota de plata y luego de preguntar si seguía con su rutina, quedó la pifiadera.

Ante esto, la misma actriz se lo tomó con humor y en sus redes sociales escribió: "GRANDE VANESA DAROCH! SECA!".

Las Claves

  • Belén Mora fue pifiada en la Quinta Vergara.
  • La comediante recibió gaviota de Plata y decidió continuar su show, tras lo cual llegaron las pifias.
  • Belén Mora dijo que "no fue un error" haber tomado la decisión de quedarse sobre el escenario.
Tags

Lo Último