Entretenimiento

Alicia Machado se da una nueva oportunidad en el amor ¿Quién es el nuevo galán?

La exMiss Universo se dejó ver con un galán de la farándula, lo que desató opiniones en las redes sociales.

Compartir:
Alicia Machado no olvida a Luis Miguel: así lo incluyó en su nuevo proyecto, Instagram
Alicia Machado no olvida a Luis Miguel: así lo incluyó en su nuevo proyecto / FUENTE: Instagram

Cupido parece haber flechado a dos famosos de la farándula, uno de ellos la controvertida e irreverente exreina de belleza, la venezolana Alicia Machado. La famosa vuelve a protagonizar rumores de romance con un galán del espectáculo que se suma a su larga lista de pretendientes.

La campeona de la primera temporada de La Casa de los Famosos ahora es vinculada con el modelo y actor Christian Estrada, luego de posar juntos y abrazados, entre mimos y risas. La actriz y modelo no confirmó pero tampoco negó los comentarios sobre su vida sentimental.

Rubia y más empoderada que nunca a sus 46 años, la exganadora de Miss Universo 2006, parece darse una nueva oportunidad en el amor tras varias relaciones fallidas con galanes del espectáculo, desde el cantante Luis Miguel hasta su compañero de reality Roberto Romano, unos años menor que la famosa.

Alicia Machado no se da por vencida en el amor y, tal como reconoció, es una romántica que busca un buen compañero. Desde aplicaciones de citas hasta salidas alocadas, la famosa ha recurrido a varias estrategias para encontrar al "príncipe azul".

Georgina Rodríguez promociona su serie en Netflix, Soy Georgina., Instagram
Georgina Rodríguez sorprende con revelación íntima sobre Cristiano Ronaldo

La modelo y pareja del futbolista no se guardó nada en la segunda parte de su reality show Soy Georgina.

"...Yo tengo una hija de 13 años y quiero la oportunidad de rehacer mi vida romántica. Me encantan las aplicaciones de citas, en especial chispa, porque puedo encontrarme con compañeros que comparten mis valores y cultura", dijo a La Opinión, según citó El Comercio Perú

"Es un hombre libre"

El nuevo galán de Alicia Machado, Christian Estrada, también cuenta con un historial de polémicas, la más reciente con su expareja y madre de su hijo, Fernanda Quiroz. Al ser consultada sobre la nueva relación de su ex, se expresó aliviada y despreocupada.

"Es un hombre libre...Qué padre que se entretenga porque así seguramente ya me va a dejar en paz, ¿no? Eso es lo mejor... comentó a la prensa mexicana, al tiempo que dio detalles de la batalla judicial con su expareja por la custodia de su hijo.

Las claves

  • Miss Universo 2006 y famosa, Alicia Machado, tendría un romance con el modelo y actor Christian Estrada.
  • Los dos famosos posaron en las redes sociales abrazados y entre mimos.
Miss Universo tiene nueva soberana pero el público quedó descontento: \
"Es un pan con hielo": Miss Universo protagoniza nueva polémica en las redes sociales

RBonney Gabriel posó sus atuendos glamorosos pero los seguidores la apalearon por su reinado.

Artículos Relacionados