Entretenimiento

Jorge Valdivia “revoluciona” las redes con romántico gesto

La reaparición del “Mago” en el programa radial “Los Tenores” no pasó inadvertido luego de que luciera, por decir lo menos, un particular atuendo.

Jorge Valdivia / instagram @aquiradiomoscu

Dicen que el amor todo lo puede, pero en serio, ¿no será mucho? Jorge Valdivia lo hizo de nuevo y dejó a todos boquiabiertos tras reaparecer en el programa Los Tenores, de Radio ADN, luciendo una gorra de "acción antifascista".

Así, ¡tal como lo lee! El mismo "Mago" que siempre se ha mostrado partidario de grupos de derecha e incluso apareció en un video, en enero pasado, conversando con Jair Bolsonaro cuando fue a Estados Unidos junto a su expareja, Daniela Aránguiz, regresó al programa radial luciendo este particular accesorio.

"Compañero Jorge Valdivia"

De inmediato los seguidores del programa, y luego las redes sociales, hicieron eco de este hecho y adjudicaron el "radical" cambio a la relación que Valdivia mantendría con la diputada Maite Orsini, ligada a sectores de izquierda del país.

Recomendados

"Compañero Jorge Valdivia", "Estos son mis principios. Si no les gustan tengo otros", "Usa el gorro antifacista cuando tiene panorama en la noche con la diputada. Usa el gorro anticomunista cuando quiere recaer con la exmujer. Es todo un mago", "Quizá pensó que era de un club deportivo..." fueron algunos de los comentarios que se leen en las redes ante lo sucedido.

Al parecer las polémicas no dejan en paz a Valdivia y este episodio se suma a los coletazos que ha dejado el caso caso "Telefonazo" que lo involucra directamente junto a Daniela Aránguiz y Maite Orsini.

Las Claves

  • Jorge Valdivia reapareció con gorra de "acción antifascista" en programa Los Tenores.
  • El gesto del "Mago" sería atribuido a su naciente relación con Maite Orsini.
Tags

Lo Último