Noticias

Habló madre de joven que mató a su padrastro en Maipú: “¡Lo mataste! ¡Si no era para tanto!”

El imputado de 19 años lo habría matado al defender a su mamá de los golpes.

Descuartizamiento en Maipú / Aton

Sin duda uno de los crímenes más siniestros es el que quedó al descubierto este lunes recién pasado en la comuna de Maipú. Luego de que vecinos encontraran en un carro de feria, al lado de los basureros de un block, una cabeza humana.

Luego de un lunes de intensas investigaciones, se tomó detenido al hijastro de la víctima, un joven de 19 años, quien habría asesinado al sujeto de 61, luego de que maltratara a su madre.

Ahora en LUN se obtuvo el detalle de la declaraciones de la mujer, quien contó los detalles de la dinámica del origen de los hechos.

Recomendados

Marcela Carabantes dijo a la PDI que eran las 22:00 del sábado cuando compartían unas cervezas junto a su pareja, David Cornejo (61), en living, mientras su hijo estaba en su dormitorio.

"De la nada empezó a insultarme y a pegarme. Le grité a mi hijo que viniera a ayudarme. Él se abalanzó sobre David gritando que no dejaría que nadie viniera a pegarme. Le hizo una llave, lo tiró al suelo y lo asfixió", dijo la pareja de la víctima.

"‘¡Mira la embarrada que te mandaste, lo mataste! ¡Si no era para tanto!’", le gritó a su hijo, quien luego le explicó que él se haría cargo. "Yo estaba en shock. En la noche mi hijo entró y me dijo que ya estaba todo listo", sentenció.

Las claves

  • Madre del joven que mató a su padrastro en Maipú declaró ante la PDI
  • Sostuvo que su hijo lo mató al intentar defenderla de los golpes de su pareja
Tags

Lo Último