Entretenimiento

¡Pura clase! La reacción de Belinda tras el anuncio de embarazo de Cazzu y su ex Christian Nodal

Los fanáticos quedaron sorprendidos cuando la cantante argentina mostró su vientre abultado sobre el escenario.

¡Diosa! Belinda posa en look rosa al estilo de la muñeca Barbie / Instagram

El baby boom entre las celebridades no se detiene este 2023. En los primeros meses de este año, ya son varias las famosas que confirmaron la espera de su bebé, la más reciente de ellas la cantante argentina Cazzu, pareja del cantante Christian Nodal y ex de la también mexicana, Belinda.

Luego de que la cantante mostró su vientre abultado en pleno concierto, los fans recurrieron a las redes sociales de la mexicana también actriz para consultarle su opinión sobre la paternidad de su expareja y con quien estuvo a punto de llegar al altar.

"Mientras tú enseñando tu cinturita ! La de tu ex con la panza", "Ella se puede dar el lujo de recoger quién sí y quién no, ella es Belinda!", "Pudo haber estado bonito el bebé". le comentaron los seguidores en tono de curiosidad.

Recomendados

Desde que se separó de Nodal, Belinda ha evadido la polémica, incluso evita el tema en cada entrevista o presentación. Esta vez la rubia prefirió posar en sus redes sociales con un atuendo casual que destacó s figura delgada, además de lucir un maquillaje y peinado impecables. 

"Domingo de chandaleo", escribió la famosa desde Madrid donde se residenció tras la polémica ruptura con Christian Nodal. Los seguidores insistieron en su posteo fue una reacción segura para exprometido.

Al estilo de Rihanna

Durante el medio tiempo del Super Bowl 2023, la cantante Rihanna reveló su segundo embarazo, un rumor que varios confirmaron con solo ver sus pasos pesados y tímidos entre los bailarines. Otros dudaron hasta que la famosa se despojó de su capa roja y abultada con la salió al escenario.

Asimismo, la argentina Cazzu se exhibió en el escenario con un traje vaporoso en tono blanco pero no pasó mucho tiempo para que se despojara del mismo y quedarse con un conjunto de malla y semitransparente que le dio protagonismo a su vientre abultado, momento que causó gritos y algarabía.

Las claves

  • Belinda reapareció en las redes sociales tras la confirmación del embarazo de Cazzu  y pareja de Chrstian Nodal
  • La mexicana presumió toda su belleza con un atuendo casual desde Madrid donde está radicada desde 2021.
Tags

Lo Último