Entretenimiento

“Lo que se perdió el Mono”: Yamila Reyna publicó coquetas fotos en bikini desde sus vacaciones

La animadora de TVN anda disfrutando del caribe mexicano tras una ardua temporada de trabajo.

Yamila Reyna / Instagram

Yamila Reyna escapó del otoño chileno y se fue a de vacaciones a México, al calor de las paradisíacas playas de la Riviera Maya. Por eso, este martes publicó una sensual fotografía luciendo en bikini en su cuenta de Instagram.

Luego de una agotadora temporada de trabajo, la actriz y conductora de televisión publicó una sugerente selfie luciendo un coqueto bikini blanco y negro, que se llenó de elogios de sus fans y figuras del espectáculo nacional.

Palabras que le vienen como anillo al dedo, luego de lidiar con las críticas que le hizo Raquel Argandoña -quien la acusó de ser la "regalona" de TVN- insinuando que mantendría una relación de pareja con un alto ejecutivo del canal público.

Recomendados

Pero ella parece estar bien lejos de esa polémica, porque ahora escribió en su Instagram una coqueta leyenda "así sin filtro y con cara de tuto, me voy pa’ la playita". Feliz además, porque ahora está nominada a los Premios Copihue de Oro por su labor en el programa "Hoy se Habla".

"Lo que se perdió el Mono", "Si yo tuviera la oportunidad que tuvo el Mono, lavo, plancho, corto el pasto", "Regia y la que soporte", fueron algunos de los mensajes y loas que recibió.

Las claves

  • Yamila Reyna se encuentra feliz en México.
  • La actriz publicó una sexy foto en bikini.
  • La animadora de TVN se lució en Instagram.
Tags

Lo Último