Entretenimiento

“No me sigan, simple”: Laura de la Fuente alza la voz y pone fin a críticas tras desfile

Cristián de la Fuente y Angélica Castro habían ya salido a defender a su hija ante los duros comentarios que recibió en su red social.

Laura de la Fuente / instagram @laudelafuentec
Laura de la Fuente instagram @laudelafuentec

Luego de recibir una serie de críticas y comentarios negativos ante su apariencia por un video donde mostraba lo que fue su participación en el desfile de una multitienda, Laura de la Fuente realizó un live para enfrentar los dichos en su contra.

PUBLICIDAD

"Me dio mucha pena que tanta gente no haya sido capaz de entender el propósito del desfile, que era que cada cual pudiera rescatar sus bellezas únicas, sus cualidades que los hacen únicos y los distinguen a los demás, porque todos somos distintos. Es poder resaltar eso que uno tiene que es único y hacerlo su sello", explicó la joven de 18 años al inicio.

"Somos personas con sentimientos y yo estoy súper conforme con mis pecas, con la forma en la que camino, con la forma en la que soy, soy yo", aseguró ante las críticas que recibió.

Recomendados

"Les voy a pedir que, si son de esas personas que les molesta mi forma de caminar, les molesta mis pecas o algo mío, por favor, no me sigan, es súper simple", increpó la hija de Cristian de la Fuente y Angélica Castro.

Y luego finalizó asegurando que "no tienen que tomarse el tiempo de ver mis videos y además comentar algo, ¿para qué?".

Las claves

  • Laura de la Fuente respondió a críticas por su apariencia y desempeño durante un desfile.
  • "No me sigan, es súper simple", increpó ante quienes se dan el tiempo de ver su contenido en Instagram y la dejan comentarios negativos o crueles.

Tags

Lo Último