Entretenimiento

Ricardo Montaner y la prueba que delata que está en quiebra

El cantante puso en venta una de sus mansiones tras la crisis económica que atraviesa.

Ricardo Montaner puso a la venta la mansión que usaba para beneficencia.  / Foto: Instagram

Ricardo Montaner es uno de los cantantes más queridos de la industria musical, gracias a la trayectoria que ha forjado con sus temas de amor. Sus hijos han seguido sus pasos y se han convertido en una de las familias de la farándula que más ha dado de qué hablar.

Pese a los distintos proyectos que han tenido e los últimos años como conciertos, nuevos estrenos y su serie en Disney Los Montaner, ha aparecido una prueba que delata que el cantante está atravesando un mal momento financiero.

Así lo dieron a conocer en el programa Chisme No Like donde dieron a conocer una prueba que confirma la venta de una de sus mansiones.

Recomendados

Ricardo Montaner y su crisis financiera

Según el presentador Javier Ceriani, Montaner se vio obligado a ofrecer propiedades a través de Airbnb e incluso a ponerlas en venta.

"De esos que dice que sirven al señor pero siguen a dos señores. Falso cristiano", indicó.

Y es que según relató la propiedad que está a la venta se trata de la mansión que él y su esposa Marlene Rodríguez Miranda usaron durante años como sede de la fundación La Ventana de los Cielos.

Además, agregó que el intérprete de La gloria de Dios logró sacarle bastante dinero a la lujosa vivienda a través de Airbnb y que el dinero lo usa para mantener a sus hijos y nueras.

"¿Saben todo lo que le saca Ricardo Montaner a Camilo?", dijo Ceriani al tiempo que aseguraba que él mismo ofreció espacio en su programa de radio para recaudar fondos para La Ventana de los Cielos; pero Ricardo decidió sacarle provecho a la casa destinada para beneficiencia.

De igual manera, sostuvo que al menos 30 mil a 35 mil dólares mensuales recibe de la mansión por alquiler, pero ahora ha decidido ponerla a la venta por al menos 4.6 millones de dólares.

La casa está construida en un lote de más de 9 acres y cuenta con cinco habitaciones, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado. Entre sus lujos tiene piscina, cancha de tenis, cancha de baloncesto, granja y más. Por otro lado, la casa principal tiene cinco habitaciones, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Las claves

  • Ricardo Montaner puso en venta una de sus mansiones.
  • El cantante estaría enfrentando una crisis financiera.
Tags

Lo Último