Virales

“Duele más que la chu...”: Helhue Sukni contó detalles de su última intervención estética

La abogada subió una serie de videos a sus redes mostrando el “antes y después” del retoque a su nariz.

Helhue Sukni  / Captura Instagram

Helhue Sukni publicó durante el martes varios videos en sus redes donde contaba sobre el último tratamiento estético al que se sometió y que consistió en una rinomodelación con ácido hialurónico, un procedimiento ambulatorio y que la dejó feliz con los resultados.

"Me vine a arreglar la nariz. Duele más que la chu..., pero no importa: para ser bella hay que ver estrellas...", relató en uno de los videos previos al tratamiento. En el mismo explicó que "me lo voy a poner (ácido hialurónico) para levantarme la nariz porque nunca me he operado. Es bastante fea, pero no me la he operado por mi papá".

La abogada también reveló que, más adelante, se hará nuevos retoques en el mismo lugar y que consistirán en una reducción de la papada y un tratamiento para los dientes.

Ya en otro video, y tras someterse al procedimiento, Helhue apareció en cámara para dar cuenta de los resultados. "Quedé maravillosamente linda, me encantó porque quedé con la nariz mucho más chiquitita", confesó.

Luego en casa, la defensora publicó un último registro donde contaba más detalles de la intervención estética y quien se lo había realizado.

Revisa el video acá

Las claves

  • Helhue Sukni compartió video de retoque de nariz que se hizo en procedimiento estético con ácido hialurónico.
  • "Duele más que la chu..., pero no importa: para ser bella hay que ver estrellas", confesó en el registro la abogada.
Tags

Lo Último