Entretenimiento

“Cero sazón”: Reaccionan al intento de Kendall Jenner por “bailar” al ritmo de Bad Bunny

El cantante puertorriqueño se dejó ver junto a la modelo en pleno festival de Coachella y las redes se encendieron

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos juntos.  / Foto: Instagram

El rumor del romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner viene desde hace varios meses atrás, son varias las pistas, pero hasta al momento no hay ningún tipo de confirmación. Aunque ahora sus fans lo dan por hecho luego de verlos acaramelados y hasta con la ropa combinada en el festival estadounidense Coachella.

Todo empezó el viernes pasado cuando Benito se apoderó del escenario con sus innegables éxitos y la modelo estaba allí, al pendiente de su presentación y "bailando". El video se volvió aún más viral luego que el cantante puertorriqueño se fuera en contra de los medios de comunicación.

"Lo que ustedes vean por ahí que no salió de mi boca, no lo crean. Y el que quiera conocerme de verdad, yo lo invito a mi casa. ¿Quién quiere conocerme?", expresó "Ustedes nunca me van a conocer por Instagram, nunca me van a conocer por un video viral en TikTok, ustedes nunca me van a conocer por una entrevista en la que se cambia el mensaje. Si usted me quiere conocer, yo lo invito a mi casa, nos vemos, un par de cervezas ¿Quién quiere ir a casa? Yo lo llevo", agregó.

Recomendados

Todos relacionaron el contundente descargo con los rumores de su relación con la hermana de Kim Kardashian, aunque no confirmó ni desmintió la información y siguió exhibiéndose junto a ella.

Kendall Jenner no baila

Cientos de personas han reaccionado a los videos de la modelo haciendo el intento de bailar al ritmo de la música de su "enamorado" y hasta de la Rosalía, presentación que pudo ver en compañía de Benito. Su rigidez y falta de ritmo fueron motivo de críticas, sobre todo al estar saliendo con uno de los cantantes más emblemáticos de la música latina.

"Taylor tiene más sazón que ella", "No tiene sabor", "Dejen a la sin sazón a un lado", "Uy pero que sazón la de Kendall", "Tiene una cabilla en la espalda", "No le voy a decir que le falta algo porque le falta todo", "No se puede ser novia de Bad Bunny y no bailar", "Bad Bunny pide sazón y esa madre ni sal trae", comentaron.

Las claves

  • Bad Bunny y Kendall Jenner se mostraron juntos en Coachella y hasta con la ropa combinada.
  • Lo que más llamó la atención fue ver a la modelo intentando "bailar" al ritmo de la música de Benito. 
  • Los internautas no le perdonaron su rigidez y mucho menos la "falta de sazón". 
Tags

Lo Último