Entretenimiento

Piqué pone en venta la mansión de Shakira y este es su exorbitante costo

El exfutbolista dejó claro que no vivirá en la que fue una vez su hogar.

Compartir:
Shakira
Shakira inició su nueva vida en Miami. / FUENTE: Foto: Instagram

Shakira logró abandonar Barcelona, España y también sus padres para iniciar un nuevo camino en Miami tras 11 años viviendo en el país europeo junto a Gerard Piqué. Tras su separación decidió dejar atrás la vida que tuvo y ahora la mansión que compartieron se encuentra a la venta.

La colombiana tuvo que desalojar su hogar tras la orden que su exsuegro Joan Piqué le impuso a través de una carta, por lo que ahora la familia del exfutbolista ha puesto en venta la lujosa casa. Recordemos que tras los acuerdos establecidos por la custodia de Milan y Sasha, la misma pasó a nombre de los Piqué.

Te recomendamos

Shakira se luce con nuevo outfit de Dolce , Instagram
Otro dardo para Piqué: Shakira celebra nuevo récord de su Music Sessión

La cantante sigue facturando con la exitosa canción que salpicó al exfutbolista y a su nueva pareja Clara Chia.

De esta manera, queda confirmado que Gerard no tiene ninguna intención de volver a vivir en la que llegó a ser su hogar junto a sus hijos, pues fueron muchos los rumores que surgieron de una posible mudanza de él y su novia Clara Chía a la propiedad que está al lado de la de sus padres.

Esto cuesta la mansión que Shakira compartió con Piqué

Distintos medios europeos han asegurado que el inmueble salió al mercado y algunos técnicos ya habían desmontando el estudio que tenía Shakira.

Según el medio La Vanguardia, dos mujeres presuntamente dedicadas al rubro inmobiliario ingresaron para tasarla.

"Sé de muy buena fuente que la casa está a la venta por 14 millones de euros", dijo María Patiño del programa de TV español Socialité.

La propiedad ubicada en Esplugues de LLobregat es una de las más vistosas y llamativas de esta zona de Barcelona, sus lujos la hacen aumentar más su costo al contar con cancha de tenis, parque, piscina con cascada, tres salones comedor, una sala de estar gigante, amplia terraza descubierta y una cocina extra large.

Las claves

  • Padre de Piqué pone a la venta la mansión de Shakira. 
  • Al menos 14 millones de euros estarían pidiendo. 

Te recomendamos

Clara Chía Martí ha recibido todo el odio de los fans de Shakira. , Foto: Instagram
Shakira se va con todo contra Clara Chía: su equipo de abogados va por la novia de Piqué

La partida de la Loba a Miami está lejos de distender el ambiente. La mega estrella colombiana ahora tiene en la mira a la catalana de 23 años.

Artículos Relacionados